Becas programa “Campus profundización científica” estudiantes 4º ESO

Participa en el Programa “Campus de profundización científica” que tendrá lugar este verano en Soria

Son 80 becas régimen de concurrencia competitiva, para participar en el Programa “Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria” en Soria, durante el mes de julio de 2019, dirigidas al alumnado que se encuentre cursando en el año académico 2018/2019, cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos.


En el Campus podrás favorecer el desarrollo por tu interés científico, potenciar tus capacidades demostradas en el ámbito de las ciencias, así como fomentar tu esfuerzo individual y tu motivación, al tiempo que podrás  integrarte en un ámbito en el que primará la convivencia y el intercambio de experiencias culturales y educativas entre todos alumnos procedentes de las distintas Comunidades Autónomas.

Requisitos:

  • Estudiantes que en el curso escolar 2018/2019 estén cursando enseñanzas de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, en centros educativos españoles sostenidos con fondos públicos.
  • Que hayan obtenido una nota media en el curso escolar 2017/2018 superior o igual a los 9,0 puntos.
  • Que durante el curso 2018/2019, estén cursando las siguientes asignaturas: Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas, Física y Química y Biología y Geología.

El Campus se desarrollará en dos turnos, de 40 alumnos cada uno, que tendrán lugar en las siguientes fechas en Soria:

  • Primer turno: Del 3 al 11 de julio de 2019.
  • Segundo turno: Del 15 al 23 de julio de 2019.

Solicitudes

Si deseas participar en la convocatoria tendrás que formalizar la solicitud en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional, siguiendo la ruta que se indica a continuación:
Ministerio de Educación y Formación Profesional -> Servicios al ciudadano -> Catálogo de trámites y servicios -> Educación -> Para estudiantes -> Becas y ayudas -> Actividades extraescolares.

Puedes consultar toda la información de la beca en el texto completo de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Plazo

Tienes de plazo para poder presentar la solicitud hasta el 25 de Abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s