Ofertas de Empleo destacadas de la semana y recursos de orientación laboral

Esta semana recordamos el Programa “Lanzaderas Conecta Empleo” porque todavía quedan plazas disponibles para Gijón y Oviedo, no pierdas esta oportunidad para encontrar trabajo, además puedes ver nuestro resumen semanal de las ofertas de empleo.

Cada día recogemos diferentes tipos de ofertas de empleo (empleo público, bolsas, contratos en prácticas, ofertas de empresas privadas…); que te mostramos en nuestra web tanto en el  apartado de convocatorias, de empleo como en el de  boletines electrónicos donde podrás verlas todas resumidas en boletín ofertas de empleo pero si eres de los que prefieren seguir consultando todas las novedades un día a la semana, todos los miércoles estaremos por aquí,  con interesantes ofertas y con algunos recursos y noticias de interés que puedan mejorar tus posibilidades de encontrar empleo.

LANZADERA CONECTA EMPLEO

Lanzadera Conecta Empleo es un programa gratuito de orientación laboral , donde te guían para buscar trabajo en el mercado actual.

El nuevo programa Lanzaderas Conecta Empleo, sigue la misma filosofía del anterior Programa Lanzaderas, esta vez con una modalidad mixta (presencial y online), todavía quedan plazas disponibles.

En este enlace, puedes acceder a un artículo en el que se detalla más cada una de las acciones de las Lanzaderas donde se deberá elegir Oviedo o Gijón.
Para participar deberás rellenar un formulario de inscripción, una vez realizada la inscripción  serás convocada para una sesión informativa online sobre la Lanzadera

Lanzadera  conecta empleo (LCE)

Acudirás a sesiones presenciales y virtuales. Desarrollarás un plan de prospección laboral, actualizarás tu cv, ensayarás entrevistas y contactarás con empresas

Contarás con el aseoramiento de un técnico especializado durante cinco meses, aunque el objetivo es que encuentres trabajo antes.

Satélites de Empleo (SE) 

Talleres digitales de orientación laboral con contenidos muy prácticos para actualizar tu CV o mejorar en entrevistas.

Alfabetización digital (AD) 

Programa digital con el que te pondrás al día con Internet y podrás adquirir habilidades digitales básicas para la búsqueda de empleo.

Dura tres semanas y contiene 8 sesiones muy prácticas, de dos horas de duración.

OFERTAS EMPLEO DESTACADAS DE LA SEMANA

Además destacamos algunas de las ofertas que hemos ido actualizando esta semana en nuestro apartado de convocatorias y en el Boletín de empleo.

CONSULTA TODAS LAS OFERTAS EN EL BOLETÍN DE EMPLEO DE NUESTRA WEB

OTROS RECURSOS PARA EL EMPLEO

Y sí lo que necesitas es una información más especializada sobre empleo o mas general porque estás un poco perdido, no dejes de consultar nuestro dossier específico sobre este tema ¿Estás buscando empleo?, que podrás ver en el apartado de publicaciones de nuestra Web Dosieres.

En el mismo apartado (Dosieres), podrás encontrar información sobre muchos de los temas relacionados con la búsqueda de empleo, pero también tenemos otros dosieres que pueden ser muy útiles e interesantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es extr.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es curos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es orient.png

ASESORAMIENTO PERSONAL PARA EL EMPLEO

Te recordamos que también puedes  tener una orientación más personalizada en la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, que cuenta con un servicio de orientación laboral y profesional, para la búsqueda de empleo por cuenta ajena y para el autoempleo. Debes pedir cita antes de acudir 

SEPEPA

También tienes la posibilidad de solicitar cita con un orientador en el Servicio Público de Empleo

Si deseas una entrevista con un orientador/a de inserción laboral rellena el formulario y pulsa el botón enviar. Este servicio es exclusivo para demandantes de empleo inscritos/as en el SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

ASESORÍA GARANTÍA JUVENIL Y EMPLEO OFICINA DE JUVENTUD 

Y por supuesto nosotros también como te comentamos tenemos nuestro boletín de empleo y además estaremos encantados de orientarte y ofrecerte información sobre todos estos recursos en nuestra Asesoría de empleo y Garantía Juvenil  

También tenemos que hacer un AVISO respecto a Garantía Juvenil, ya que desde hoy 14/10/2020 las Oficinas Jóvenes dejamos de hacer las inscripciones en el Sistema de Garantía Juvenil.

La aplicación del Sistema Nacional de Garantía Juvenil se ha modificado para ampliar algunas de sus posibilidades. 

A través de los siguientes vínculos podrás gestionar por completo, si lo deseas, tu solicitud de inscripción:

Si tienes dudas puedes pedir cita y venir a vernos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es garanticc81aempleo-1.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s