Ofertas de Empleo destacadas de la semana y recursos de orientación laboral

Estas son las ofertas de empleo que destacamos esta semana. Hoy traemos información sobre el programa “La Ofi” el programa de orientación formativa-laboral para jóvenes de Mar de Niebla y también sobre el Programa Joven Ocúpate.

Cada día recogemos diferentes tipos de ofertas de empleo (empleo público, bolsas, contratos en prácticas, ofertas de empresas privadas…); que te mostramos en nuestra web tanto en el  apartado de convocatorias, de empleo como en el de  boletines electrónicos donde podrás verlas todas resumidas en boletín ofertas de empleo pero si eres de los que prefieren seguir consultando todas las novedades un día a la semana, todos los miércoles estaremos por aquí,  con interesantes ofertas y con algunos recursos y noticias de interés que puedan mejorar tus posibilidades de encontrar empleo.

OFERTAS DESTACADAS DE EMPLEO

Esta semana destacamos las contrataciones para personal docente del Programa Joven Ocúpate del Ayuntamiento de Gijón

 

  • 3 plazas de Mentor/a – (Grupo A, Subgrupo A2 según artículo 76 de la Ley 7/2007 de 12 de abril).
  • 1 Monitor/a de Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales. – (Grupo C, Subgrupo C2 según artículo 76 de la Ley 7/2007 de 12 de abril).
  • 1 Monitor/a de Operaciones Auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas. – (Grupo C, Subgrupo C2 según artículo 76 de la Ley 7/2007 de 12 de abril)
  • 1 Monitor/a de Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. – (Grupo C, Subgrupo C2 según artículo 76 de la Ley 7/2007 de 12 de abril).
  • 1 Monitor/a de Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales- . – (Grupo C, Subgrupo C2 según artículo 76 de la Ley 7/2007 de 12 de abril).
  • 1 Monitor/a de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales- . – (Grupo C, Subgrupo C2 según artículo 76 de la Ley 7/2007 de 12 de abril).
  • 1 Monitor/a de Trabajos de carpintería y mueble- . – (Grupo C, Subgrupo C2 según artículo 76 de la Ley 7/2007 de 12 de abril)

CONSULTA TODAS LAS OFERTAS EN EL BOLETÍN DE EMPLEO DE NUESTRA WEB

PROGRAMAS Y RECURSOS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

 

Esta semana destacamos 

El programa de acompañamiento juvenil “La Ofi”,  dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años que actualmente no estudian, ni trabajan y que necesiten de un apoyo en alguno de éstos ámbitos.

Se trata de un proyecto apoyado por la Agencia Local de Empleo del Ayto de Gijón, el Instituto Asturiano de la Juventud.

El Objetivo Principal de la Ofi es Apoyar a los y las jóvenes en la mejora de sus oportunidades para poder vivir un proyecto vital digno y en igualdad de oportunidades respecto a otras personas jóvenes que nacen y/o viven en contextos socioeconómicos más amables.Por lo tanto, el objetivo general del programa es generar espacios de oportunidades para jóvenes en situación de inactividad que favorezcan su proceso de emancipación y de re-incorporación educativa o laboral.

La Ofi trata de responder a las necesidades de los chicos y chicas que se han interesado en participar, a partir de distintas acciones: tutorías individualizadas, Formaciones ApS, Orientación formativo-laboral, proyecto grupal….

 

OTROS RECURSOS PARA EL EMPLEO

Y sí lo que necesitas es una información más especializada sobre empleo o mas general porque estás un poco perdido, no dejes de consultar nuestro dossier específico sobre este tema ¿Estás buscando empleo?, que podrás ver en el apartado de publicaciones de nuestra Web Dosieres.

En el mismo apartado (Dosieres), podrás encontrar información sobre muchos de los temas relacionados con la búsqueda de empleo, pero también tenemos otros dosieres que pueden ser muy útiles e interesantes.

 

ASESORAMIENTO PERSONAL PARA EL EMPLEO

Te recordamos que también puedes  tener una orientación más personalizada en la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, que cuenta con un servicio de orientación laboral y profesional, para la búsqueda de empleo por cuenta ajena y para el autoempleo. Debes pedir cita antes de acudir 

SEPEPA

También tienes la posibilidad de solicitar cita con un orientador en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias 

Si deseas una entrevista con un orientador/a de inserción laboral rellena el formulario y pulsa el botón enviar. Este servicio es exclusivo para demandantes de empleo inscritos/as en el SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

ASESORÍA GARANTÍA JUVENIL Y EMPLEO OFICINA DE JUVENTUD 

Y por supuesto nosotros también como te comentamos tenemos nuestro boletín de empleo y además estaremos encantados de orientarte y ofrecerte información sobre todos estos recursos en nuestra Asesoría de empleo y Garantía Juvenil  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s