10 plazas Voluntariado Europeo en Inglaterra e Irlanda

¿Quieres participar en un proyecto de Voluntariado Europeo? Se convocan nuevas plazas del Cuerpo Europeo de Solidaridad en Inglaterra e irlanda desde el Conseyu de Mocedá de Xixón:

Desde el Servicio de Información Europea para Jóvenes ubicado en el Conseyu de Mocedá de Xixón nos informan de la convocatoria de plazas de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad en Inglaterra e irlanda

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabajar con personas con discapacidad física y/o psicológica ? ¿No tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización Leonard Cheshire nos ofrecen realizar varios  Voluntariados Europeos en  Inglaterra e Irlanda  durante  12 meses  a partir de enero de 2021

(En el formulario de solicitud, los voluntarios podrán ver todas las vacantes y hacer clic en un enlace a sus sitios web).

  • Inverness       (1 voluntario a partir de enero de 2021)
  • La arboleda   (1 voluntario a partir de octubre de 2020)
  • Casa Arnold   (1 voluntario a partir de octubre de 2020)
  • Danybryn      (1 voluntario a partir de enero de 2021)
  • Llanhnnock Lodge  (2 voluntarios a partir de enero de 2021)
  • Dolywern  (1 voluntario a partir de enero de 2021)
  • Siete ríos  (1 voluntario a partir de octubre de 2020)
  • Irlanda del Norte  (2 voluntarios a partir de octubre de 2020)

* Por supuesto, la fecha de inicio depende de la situación de covid-19, pero los proyectos seguramente se llevarán a cabo, aunque solo se retrasen.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Inscripciones: Debes rellenar el formulario de solicitud en línea en www.surveygizmo.com/s3/5595961/European-Solidarity-Corps-2020 Ten en cuenta que no se admitirán currículums ni cartas de motivación, ya que solo lo seleccionaran en base a la solicitud en línea 

Plazo de solicitudes hasta el 21 de Junio de 2020
Consulta más información
Conseyu de Mocedá de Xixón
Avenida Manuel Llaneza, 68 – 33208 Xixón – Asturies
Tel. 985 15 50 72
Correo e: europa@cmx.es
Si te gustaría pasar unos meses en el país de la Unión Europea desarrollando una labor de voluntariado puedes acudir a la próxima charla informativa sobre Voluntariado en el Cuerpo Europeo de Solidaridad que se realizará en el CMX el 8 de Julio de 2020.
Hubo una sesión informativa estos días, pero puedes ponerte en contacto con Nanús González Lastra, responsable del Servicio de Información Europea para Jóvenes del Conseyu si tienes interés en realizar el voluntariado, a través del correo electrónico  europa@cmx.es

En el Conseyu de la Mocedá de Xixón hay un Servicio de Información Europea para jóvenes que se encarga de explicarnos cómo participar en un proyecto de voluntariado europeo. Se organizan sesiones informativas a lo largo del todo el año dirigidas a jóvenes entre 18 y 30 años, en las que te contarán cómo participar en un proyecto de voluntariado europeo entre 2 meses y 1 año.

Si quieres saber un poco más sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad puedes leer este artículo que publicamos recientemente en nuestro Blog: Sesiones informativas sobre el voluntariado en el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Ver: Infografía Cuerpo Europeo Solidaridad

Deja un comentario