Taller “Perfecciona tus esquemas”, dirigido a estudiantes de universidad y oposiciones

En febrero ofertamos un nuevo taller de nuestro programa de técnicas de estudio “Aprender a aprender”, dirigido a universitarios/as y opositores/as. El tema de este mes será cómo desarrollar y mejorar esquemas. ¿Te apuntas?

El jueves 20 de febrero, de 13:00 a 14:00 h., en el Espacio Joven de la Escuela de Comercio, tendremos otro taller de “Aprender a aprender”, el programa de técnicas de estudio que ofertamos desde Juventud Gijón.

Aprender a aprender” es una serie de talleres prácticos que te permitirán disponer de habilidades para ser capaz de sacar el máximo provecho a tus horas de estudio. El objetivo de estos talleres es desarrollar un estilo de aprendizaje propio a partir de las fortalezas de cada participante y de diferentes herramientas de planificación y técnicas de estudio que se aprenderán paso a paso a lo largo de todo el curso.

Los talleres de “Aprender a aprender” están impartidos por Nuria Garcia Alonso de la Torre, una psicóloga con la que colaboramos desde hace años desde el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón.

Nuria convirtió su pasión de ayudar a los demás en una profesión y ha profundizado en cómo mejorar el rendimiento académico de adolescentes y jóvenes, para ayudar a los y las  estudiantes a la hora de enfocar sus estudios.

Entre enero y junio estamos ofertando 6 talleres dirigidos a estudiantes universitarios y opositores/as (uno por mes) con diferentes temáticas.

Perfecciona tus esquemas

Fecha y hora: Jueves 20 de febrero de 2020. 13:00 a 14:00 h.
Lugar: Espacio Joven de la Escuela de Comercio (C/ Francisco Tomás y Valiente, 1, planta baja).

La mayoría de los opositores no tienen desarrollado un método de estudio adecuado, conocen las técnicas, pero les cuesta ponerlas en práctica por la pérdida de tiempo inicial que puede suponerles. No obstante, dominar los esquemas te permitirá no sólo mejorar tu retención, sino que conseguirás concentrarte mejor y eso te dará una ventaja frente al resto de opositores.

Podrás apuntarte desde las 09:00 h. del 5 de febrero, a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades. La inscripción es GRATUITA. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s