Estrenamos nuevo formato de nuestros “Boletines Electrónicos”

Esta semana hemos estrenado nuevo formato de nuestros boletines semanales de convocatorias, con toda la información de interés sobre actividades, ayudas y subvenciones, becas, formación, premios y empleo. ¿Te pasas a echarles un vistazo?

Todos los martes publicamos en nuestra web los “Boletines electrónicos“, en los que encontrarás todas las convocatorias vigentes en nuestra base de datos sobre diferentes temas de interés para jóvenes. Son una manera muy útil de ponerte al día de un vistazo: te descargas el boletín que te interesa, y vas a ver de manera muy rápida enlaces a todas las convocatorias sobre cada tema. Consúltalos en https://juventud.gijon.es/boletinsemanal

Hemos estado actualizando la imagen y la forma de presentar la información. En vez de una ficha de cada convocatoria (que ya tienes disponible en nuestra base de datos), vamos a ofrecerte un enlace que te lleva a la convocatoria en nuestra web, para no duplicar la información y posibilitar que puedas ver de manera mucho más rápida todas las convocatorias vigentes y vayas a ver sólo aquellas que te interesen.

Además de los listados de convocatorias te podremos ofrecer también, cuando haya algún tema de especial interés, algún artículo más extenso sobre esa cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s