Ayudas de matrícula “Oviedo Siembra Talento” 2019

Ya está aquí la convocatoria pública de concesión de ayudas de matrícula “Oviedo Siembra Talento” para estudiantes de másters universitarios impartidos por la Universidad de Oviedo y financiadas por el Ayuntamiento de Oviedo

¿A quiénes van destinadas?

A alumnado matriculado en el curso académico 2019/2020 de Másteres Universitarios impartidos en la Universidad de Oviedo. Estas ayudas están financiadas por el Ayuntamiento de Oviedo por lo que es necesario estar empadronado en el término municipal de Oviedo a fecha 1 de Octubre de 2016.

¿Cuál es su principal objetivo?

Financiar ayudas de matrícula destinadas a estudiantes de Másteres Universitarios impartidos en la Universidad de Oviedo en los campus universitarios del término municipal de Oviedo o bien estudiantes de Máster Universitario empadronados en este mismo término municipal que realicen sus estudios en los distintos campus de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2019/2020.

¿Qué requisitos tenéis que cumplir?

  • Tienes que estar matriculada o matriculado en el curso académico 2019/2020, en un máster universitario que se imparta en cualquier campus universitario del término municipal de Oviedo.
  • Tienes que estar matriculada o matriculado en el curso académico 2019/2020 en un máster universitario que se imparta en cualquiera de los campus universitarios de la Universidad de Oviedo, con independencia de la ciudad en la que se encuentre ese campus, y además estar empadronada en el término municipal de Oviedo a fecha 1 de octubre de 2016.
  • No puedes estar incursa en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 4.2. de la Resolución de 9 de abril de 2010, de la Universidad de Oviedo (BOPA 28 de abril de 2010), por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones.
  • Estas ayudas son incompatibles con las becas del MECD, así como con cualquiera otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad.

Dotación:

  • La cantidad a abonar a cada persona beneficiaria será la que figure en el resguardo de matrícula a fecha de matriculación.
  • Las ayudas se otorgarán hasta agotar el crédito presupuestario establecido en esta convocatoria que es de 80.000 €

Plazo y solicitudes:

En la dirección web http://cei.uniovi.es/postgrado/masteres/becas está disponible el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, y formularios normalizados de la solicitud.

El plazo de presentación será hasta el 7 de OCTUBRE

Dirección y teléfono:

Universidad de Oviedo

Calle San Francisco, 1, 33003, Oviedo (Asturias)

Tel.: +34 985 102 901

Mas información

BOPA 23/09/2019Bases reguladoras y uniovi.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s