92 plazas escala auxiliar administrativa de la UNED

¿Te interesa optar a una de las 92 plazas de la escala Auxiliar Administrativa de la UNED?

Del total de las plazas convocadas se reservarán cinco para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33%, de acuerdo con el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre (BOE del 17), por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad, en los procesos selectivos de acceso mediante ingreso libre, de las cuales una corresponderá a personas que acrediten discapacidad intelectual.

Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas no se podrán acumular al turno general.

Todas las plazas están ubicadas en Madrid y el proceso selectivo será por el sistema de concurso-oposición.

Requisitos:

  • Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • Tener la nacionalidad española.
  • Edad: Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Procedimiento selectivo:

El procedimiento selectivo constará de una fase de oposición y una fase de concurso. El desarrollo del proceso selectivo es el que figura en el Anexo II de la convocatoria.

Los derechos de examen serán de 15 euros.

Solicitudes:

Los interesados deberán presentar su solicitud por vía electrónica haciendo uso del servicio de inscripción de pruebas selectivas de la UNED (http://uned.es,La UNED, Trabaja con nosotros, Inscripción de pruebas selectivas), siguiendo el proceso guiado online, siendo necesario como requisito previo para el uso del servicio haber realizado previamente su inscripción como usuario de la UNED.

El procedimiento a seguir para el registro como usuario UNED será el siguiente: Deberá acceder a la página web de la uned https://www.uned.es, al campus virtual (Acceso al CAMPUS), registrarse siguiendo los pasos establecidos. Puede consultar como realizarlo en la ayuda Online interactiva: https://casosdeuso.uned.es/publico/ identificador/

La presentación por esta vía permite, siguiendo el proceso guiado online lo siguiente:

  • Inscripción en línea a las pruebas selectivas.
  • Anexar documentos a su solicitud. Estos documentos se guardarán en el sistema únicamente si se finaliza el proceso y se registra la solicitud.
  • El pago online de tasas.
  • El registro electrónico de la solicitud.

La fase de oposición de estas pruebas selectivas se celebrará en Madrid.

El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará a partir del mes de enero de 2020, publicándose en el «Boletín Oficial del Estado» en la misma Resolución a que se refiere la base 4.1, el lugar, fecha y hora de su celebración.

 

Bolsa de trabajo

 A efectos de la selección de funcionarios interinos de la Escala de Auxiliares Administrativos de la UNED, se formará lista de espera entre los aspirantes que hayan marcado la correspondiente casilla en la solicitud, sin haber superado el proceso selectivo, quedando ordenados según el procedimiento establecido, que se publicará con antelación a la finalización del proceso selectivo.

Plazo de solicitud 30 de septiembre de 2019

Mas información:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s