EuroYeyé 2019

Del 1 al 4 de agosto llega a Gijón otro año más, el  Festival Euroyeyé – Mod & 60’s Rally, cita obligada para todos los aficionados a la cultura Mod, a los años 60, las motos scooter y todo lo relacionado con una época que marcó un estilo y a una generación.Divertia y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Gijón/Xixón traen un año más Euroyeyé 2019. Dentro del programa de actividades están previstas actuaciones musicales con los conciertos de: Giselle Smith, Daddy Long Legs, The Allnighters, Los Malinches, Volcanes, Los Estanques, Los Platillos Volantes, etc. y además mercadillos, feria del disco, exposiciones, salidas en scooter clásicas, sesiones vermouth y mucho más

El Teatro Albéniz, el Centro de Cultura Antiguo Instituto o la Plaza Mayor serán, entre otros los escenarios para la celebración de las actividades.

Como aperitivo al Festival en el Centro de Cultura Antiguo Instituto se podrá disfrutar del ciclo de cine FILM PORTRAITS, retratos de cine de los 60  desde el 29 de junio al 3 de agosto con sesiones a las 19:00 h.

Para que no te pierdas nada te dejamos con el enlace a la página web del Festival:

https://euroyeye.es/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s