Ayudas a la creación y la innovación “FRONTERASUR 2019”

¿Tienes una propuesta planteada con originalidad y un espíritu emprendedor? ¿No encuentras el modo de financiar tu proyecto artístico? Continua leyendo…

¡El programa de Ayudas para la creación y la innovación “FronteraSur 2019” puede permitirte llevarla a cabo!

¿Qué entidad lo convoca?

Lo convoca La Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

¿Cuál es su principal objetivo?

El de fomentar el desarrollo de proyectos, de jóvenes artistas, creadores y creadoras de todos los ámbitos

¿Qué requisitos necesitáis cumplir para optar a ellas?

  • No hallarse incurso o incursa en alguna de las circunstancias establecidas en el articulo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Cumplir las obligaciones que, con carácter general, se establecen en el articulo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No tener pendiente de justificación, una vez vencido el plazo acordado, cualquier subvención otorgada por la Diputación Provincial de Cádiz, la Fundación y el resto de sus organismos autónomos.
  • No ser persona beneficiaria de subvención nominativa prevista en el Presupuesto o de cualquier otro tipo de ayuda económica concedida por la Diputación Provincial de Cádiz,la Fundación y el resto de sus organismos autónomos a lo largo de la anualidad 2019 para la misma finalidad.
  • No haber obtenido y aceptado ayudas en la convocatoria de FRONTERASUR de la anualidad 2018.
  • Quedan excluidas de la presente convocatoria de ayudas la Administraciones Publicas, sus organismos autónomos, las empresas publicas y otros entes públicos.

Existen 2 Líneas de presentación de proyectos:

  • Línea 1. Ayudas para la creación artística y producción cultural. Personas físicas de cualquier estado miembro de la Unión Europea, de entre 18 y 35 años de edad. Las asociaciones sin ánimo de lucro, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de agentes económicos que pertenezcan a algunos de los sectores de la industria cultural y creativa fijados en la base 3.1 de las presentes bases generales, que tengan su sede en cualquier estado miembro de la Unión Europea y que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo el proyecto que se plantea. En estos casos deberá nombrarse un/a representante o apoderado/a único/a de la agrupación, con poderes suficientes para cumplir las obligaciones que, como beneficiario, corresponden a la agrupación.
  • Línea 2. Ayudas para el apoyo a empresas del sector de las industrias culturales y creativas. Personas físicas inscritas en el Régimen Especial de trabajadores y trabajadoras autónomas, mayores de 18 años, que pertenezcan a algunos de los sectores económicos de la industria cultural y creativa establecidos en la base 3.1 de las bases generales. Empresas del sector privado con menos de 10 asalariados, cualquiera que sea su forma jurídica, que al día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes no tengan una antigüedad superior a cinco años, y que pertenezcan a algunos de los sectores económicos de la industria cultural y creativa fijados en la base 3.1 de las bases generales.

¿Cómo presentáis las solicitudes?

  • Las solicitudes de subvención (modelo Anexo I en las bases) las dirigiréis a la Presidenta de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación Provincial de Cádiz.
  • Las presentaréis mediante el procedimiento de tramitación electrónica que esta disponible en la pagina principal de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Cádiz https://sede.dipucadiz.es, accesible igualmente desde el portal corporativo de la Diputación Provincial de Cádiz o desde la pagina Web de la Fundación (dipucadizNOTICIA)
  • Y lo haréis a través del formulario electrónico habilitado al efecto, que contiene los mismos campos rellenables que figuran en el impreso de solicitud y anexos.

 

¡Tenéis de plazo de presentación de solicitudes desde el 19/06/2019 al 16/07/2019!

Dirección y contacto:

Fundación Provincial de Cultura

C/ San José, 7 dupdo. 11003 Cádiz)

Tel.: 956 211 978 / 808 300

Web: dipucadiz.es y Bases

Si quieres ver otras ayudas puedes consultar las convocatorias de la página WEB DE JUVENTUD, así como el boletín electrónico semanal de ayudas en BOLETINES ELECTRÓNICOS

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s