321 plazas Auxiliar Administrativo/a Servicio de Salud de Castilla y León

¿Estás preparando oposiciones de Rama Administrativa? Si no importa desplazarte a otra Comunidad Autónoma, puedes presentarse a las siguientes plazas en Castilla y León:El Servicio de Salud de Castilla y León convoca un proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en 321 plazas de la categoría de Auxiliar Administrativo.

Se trata de plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017, con reserva de 32 plazas para turno de personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33 %

Entre los requisitos:

  • Poseer nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Titulación de Graduado/a en ESO, Educación Secundaria, Graduado Escolar, Técnico/a de Formación Profesional, Bachiller Elemental o equivalente.
  • No ostentar la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría objeto dela convocatoria a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • No haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertas e indemnidad sexual, conforme a la Ley Orgánica 1/1996, 15 enero, Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
  • Pago de las tasas por derechos de examen de 10,35 €.

Proceso de selección mediante concurso-oposición:

  • Oposición: Único ejercicio con 2 partes:
    • Cuestionario de 65 preguntas relacionadas con el contenido del programa.
    • 25 preguntas tipo test, que se formularán sobre uno o varios supuestos prácticos relacionados con temario anexo en las bases de la convocatoria.
  • Fases de concurso: Valoración de los siguientes méritos:
    • Experiencia profesional: Por servicios prestados en la categoría objeto dela convocatoria en centros e Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud, Unión Europea, otras Administraciones Públicas u otros centros sanitarios o sociosanitarios privados.
    • Formación continuada: Cursos, talleres o seminarios formativos directamente relacionados con el contenido de la categoría a proveer.

Solicitudes: Podrán presentarse en los registros de Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, en las Gerencias de Salud de Área, de Asistencia Sanitaria, así como centros oficiales a los que se refiere la Ley de Procedimiento Administrativo vigente (Oficinas de Correos, oficinas consulares y otros registros)

Plazo de solicitudes hasta el 29 de noviembre de 2018

Consultar convocatoria en BOCYL 31/10/2018

Consejería de Sanidad de Castilla y León

 

 

Si te animas a preparar oposiciones y no sabes por dónde empezar te recomendamos la lectura del dossier específico sobre oposiciones que se realizó en la Oficina de Información Juvenil de Gijón en el siguiente enlace: ¿Quieres Preparar Oposiciones?

En el mismo podrás encontrar información sobre ¿qué son las oposiciones?, cómo buscar información acerca del empleo público, la preparación de la oposición, legislación, bibliografía de interés entre otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s