¿Quieres ver a Pauline en la Playa? Actuarán hoy en los Encuentros de Cabueñes

El grupo de las hermanas Mar y Alicia Álvarez actuará esta noche dentro de los 36 Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes. ¿Quieres verlas? Te contamos como conseguir tu invitación.

Hoy a las 22:30 h., Pauline en la Playa darán un concierto acústico, como una de las actividades complementarias de los 36 Encuentros de Juventud de Cabueñes. Será en el salón de actos de la Escuela de Comercio (C/ Francisco Tomás y Valiente, 1).

Pauline en la Playa es uno de los grupos más respetados de la escena musical independiente desde los años noventa.  Dos décadas de carrera con seis discos hasta la fecha e innumerables directos en el que las hermanas Álvarez han dejado patente la gran calidad de sus composiciones. Canciones pop como punto de partida para un particular mundo sonoro lleno de recovecos donde habitan diferentes estilos musicales. Además, Mar y Alicia están consideradas como unas de las mejores letristas españolas y han sido comparadas constantemente por la crítica con las míticas Vainica Doble. Sus cuidadísimas letras son responsables en gran medida de la identidad del grupo con un imaginario propio lleno de ternura e ironía en el que los objetos se llenan de vida, las personas se transforman en gatos de Cheshire o la cotidianeidad se convierte en poesía.
La entrada es gratuita pero es necesario recoger una invitación para poder acceder al salón de actos.
Las invitaciones se entregan a lo largo de todo el día de hoy en la Secretaría de los Encuentros de Cabueñes (Escuela de Comercio, C/ Francisco Tomás y Valiente, 1).
Se entregarán un máximo de 2 invitaciones por persona (1 para los y las participantes en KBUÑS).
El aforo es limitado: si quieres ver a Pauline en la Playa, acércate cuanto antes a por tu invitación.
invitaciones pauline
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s