Taller «Herramientas para planificarse y ser más productivo en tu estudio»

El  21 de septiembre tendrá lugar el taller «Herramientas para planificarse y ser más productivo en tu estudio«, dirigido a universitarios/as, incluido dentro de nuestro nuevo programa formativo Aprender a Aprender. Aún hay plazas libres, ¿te apuntas?.

¿Qué es?

Aprender a aprenderAprender a Aprender es una nueva propuesta de formación que lanzamos desde Juventud Gijón para este curso. Se trata de talleres muy prácticos, de una hora de duración, que te permitiran disponer de habilidades para ser capaz de sacar el máximo provecho a tus horas de estudio.

A lo largo de los próximos meses se desarrollarán varios talleres, dirigidos a diferentes destinatarios: secundaria, universidad y opositores/as. Cada mes habrá un taller para cada nivel.

El objetivo de estos talleres es desarrollar un estilo de aprendizaje propio a partir de las fortalezas de cada participante y de diferentes herramientas de planificación y técnicas de estudio que se aprenderán paso a paso a lo largo de todo el curso.

En septiembre la oferta para universitarios/as comienza con el taller «Herramientas para planificarse y ser más productivo en el estudio«. Si sientes que a veces te falta organización, que pierdes el tiempo y no sabes cómo aprovecharlo bien, este taller te puede resultar útil.

¿Cómo me apunto?

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas (20 plazas). Puedes apuntarte a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades.

¿Quién lo imparte?

Los talleres estarán impartidos por Nuria García Alonso de la Torre (Ayudarte Psicología).

Nuria es una psicóloga que convirtió su pasión de ayudar a los demás en una profesión y desde hace 6 años ha profundizado en cómo ayudar a los demás en varios aspectos, entre ellos, a mejorar el rendimiento académico de adolescentes y jóvenes. Después de una carrera, varios másters  y distintos proyectos educativos enfocados a motivar a adolescentes y jóvenes en sus estudios, surgió una metodología y actividades que pretenden ayudar a los estudiantes a la hora de enfocar sus estudios. Su lema:”vivir es fácil si sabes cómo“.

¿Qué otros talleres hay?

Puedes consultar aquí el resto de talleres para este curso.

Deja un comentario