Nuestras redes sociales cambian a #JuventudGijon

Quizás te hayas fijado en que en estas últimas semanas estamos realizando algunos cambios en nuestras redes sociales. Ya no nos encontrarás como OIJGijon, debes buscar JuventudGijon.

Esta parte central del año está siendo una época de cambios para el Departamento de Juventud. Ya sabrás, por ejemplo, que nos hemos trasladado del Centro de Cultura Antiguo Instituto a la Escuela de Comercio (C/ Francisco Tomás y Valiente, 1).

Un cambio corto en distancia, pues estamos a escasos metros de la que fue la ubicación de la Oficina de Información Juvenil durante los últimos años, pero que supone novedades de calado para el Departamento de Juventud. Pasamos a denominar el servicio de información como Oficina de Juventud, y contamos con instalaciones más amplias y luminosas y nuevos espacios para la atención a la juventud gijonesa: despachos para la atención desde nuestras Asesorías, una sala polivalente (el Espacio Joven) que además de ser utilizada para nuestros cursos y actividades se puede ceder para el desarrollo de actividades juveniles  y una Sala de Estudio con 56 puestos que se suma a la oferta de espacios para el estudio con los que cuenta la ciudad.

Nuestra presencia en redes sociales también está experimentando cambios. Queremos ofrecer a los jóvenes de nuestra ciudad un mejor servicio  a través de las redes sociales, pues sabemos que es uno de sus canales prioritarios para búsqueda de información. Por ello estamos intensificando nuestra presencia en redes y hemos unificado el nombre de nuestro servicio en todas ellas. Hasta ahora nos encontrabas como OIJGijon en facebook y twitter y como JuventudGijon en instagram. En línea con el cambio a Oficina de Juventud, actualizamos nuestros nombres en redes para pasar a ser JuventudGijon en todas ellas.

Por lo tanto, cuando nos busques ahora en cualquiera de las redes sociales en las que tenemos presencia, busca JuventudGijon y síguenos si quieres estar al día de todas las novedades de interés para jóvenes que publicamos a diario:

cabecera facebook 18

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s