¿Te gustaría participar en un proyecto de búsqueda activa de Empleo? La entidad Acción Contra el Hambre puede echarte una mano en tu búsqueda: Desde Acción Contra el Hambre se organiza el Programa “Vives Emplea”, que se desarrolla en varias ciudades y entre ellas Gijón. Se trata de un programa gratuito financiado por Fondo Social Europeo y la Fundación Bancaria “La Caixa” con la colaboración en la difusión y cesión de espacios del Ayuntamiento de Gijón.
Consiste en un programa de búsqueda de empleo impartido por Acción Contra el Hambre que continuará celebrándose entre julio y noviembre de 2018. Está orientado a aumentar tus oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de tus competencias y habilidades.
El 52% de las personas que pasan por este programa gratuito encuentra trabajo nada más finalizar su participación o incluso antes de que concluya. Pasados seis meses, el porcentaje de personas que encuentra trabajo asciende al 70%.
Requisitos de participación: Si tienes entre 18 y 60 años y buscas trabajo.
Objetivos: Potenciar tus competencias, recuperar tu motivación y activar tu talento mediante las siguientes acciones:
- Participar en sesiones grupales 3 días a la semana.
- Sesiones individuales de asesoramiento.
- Acudir a eventos y foros de empleo.
- Contactar con empresas.
Más información e inscripciones a través de:
Elena Fernández Suárez y Alicia Fernández Sela
Teléfonos: 686 272 406 / 669 626 134 (llamada o whatsapp)
Correos electrónico:
En Gijón se realizará en cesión de espacios municipales, entre ellos:
- El Coto: Agencia Local de Promoción Económica y Empleo. Calle Avelino Glez. Mallada, 27, 33204 Gijón (Asturias)
Ver más información sobre el programa
Acción Contra el Hambre España
- C/ Duque de Sevilla, 3 -28002 Madrid
- Tel.: 913 91 53 00
- Web: https://www.accioncontraelhambre.org/es