Convocatoria para asociaciones culturales y juveniles dentro del Arcu Atlánticu 2018

Del 24 al 29 de julio tendrá lugar en Gijón el VII Festival Arcu Atlánticu, que abre la posibilidad de participar a asociaciones y entidades culturales y juveniles.

La temática de este año en el Arcu Atlánticu es «Mocedá creativa en el arco atlántico«, y se facilitará un espacio abierto en el Puerto Deportivo para el desarrollo de actividades culturales y juveniles, que tengan vinculación con dicha temática.

Las asociaciones y entidades culturales y juveniles que lo deseen podrán participar en el festival, con el fin de facilitar la visibilidad de  sus actividades y dar a conocer a la ciudad la gran variedad del movimiento asociativo gijonés.

¿Cómo se puede participar?

Pueden participar sociaciones, entidades o grupos de personas que vengan desarrollando en la ciudad actividades de índole juvenil y/o cultural de forma continuada.

Las actividades que se presenten deberán indicar su vinculación o hilo conductor con la temática de «Mocedá creativa en el arco atlántico«, y enmarcarse en alguno de los ejes temáticos del Festival: música, artes visuales, artes escénicas, literatura, moda e imagen, diseño, creatividad social, industrias creativas, danza y baile, tradición y patrimonio.

La organización correrá a cargo de la infraestructura técnica necesaria para el desarrollo de las actividades que cada entidad plantee, corriendo los gastos de desarrollo de la actividad a cargo de la asociación o colectivo que la presente.

Las propuestas se presentarán cubriendo esta solicitud y presentándola hasta el 19 de junio de 2018 en el registro de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón o en las Oficinas de Atención ciudadana mediante  modelo adjunto y serán dirigidas a la organización del Festival Arcu Atlánticu 2018 en la sede  C/ Jovellanos 21 Gijón/Xixón.

Más información

  • Departamento de Universidad Popular de la FMCEyUP
  • Teléfono: 985 18 17 89
  • Correo-e: up@gijon.es

 

Deja un comentario