Dossier “Campamentos de Verano” 2018

Acabamos de subir a nuestra web el dossier de  “Campamentos de verano 2018”.

Todos los años elaboramos este dossier, pensado para  ayudarte a encontrar actividad para el próximo verano. Está actualizado con la información vigente a fecha de hoy (ten en cuenta que aún hay campamentos de los que no se conoce la información para 2018). Pero cuando hagamos nuevas actualizaciones las subiremos a la web.

Seguro que sean cuáles sean tus intereses y aficiones puedes encontrar algo que te apetezca hacer.

La información está organizada por temas, para que resulte más fácil ir directamente a lo que nos interese:

  • Campamentos multiaventura. Aquí recogemos tanto los campamentos de verano clásicos (actividades de tiempo libre, talleres, excursiones, juegos, veladas, piscina, río…) como los que ofertan otro tipo de actividades (playa, equitación, deportes de riesgo…).
  • Colonias urbanas. En este apartado encontrarás aquellas actividades en las que volverás a dormir a casa. Hemos seleccionado colonias y campamentos urbanos en Gijón y también en el resto de Asturias.
  • Campamentos de idiomas. Aunque muchos campamentos ofrecen alguna actividad de idiomas como complemento, hemos agrupado aquí aquellos cuya actividad principal sea la práctica de un idioma.
  • Campamentos deportivos. Los campamentos que dedican la mayor parte de su tiempo a la actividad deportiva se agrupan aquí. Desde campus de fútbol hasta actividades acuáticas, esta es la opción para los que no pueden vivir sin actividad física.
  • Campamentos musicales. ¿Tocas algún instrumento? ¿Quieres perfeccionar tu técnica, o aprender algo nuevo? Entonces los campamentos relacionados con la música te pueden interesar.
  • Campamentos capacidades diversas.Todas las personas tienen derecho al disfrute del ocio. Por ello hemos seleccionado también campamentos que se dirigen a personas con diferentes capacidades.
  • Campos de trabajo y vacaciones solidarias. Quienes desean aprovechar su tiempo libre para realizar un trabajo en beneficio de la comunidad.

Aunque muchos campamentos ya están actualizados, todavía queda alguno que no ha actualizado la información, pero hemos decido dejarlos bajo un fondo gris para que puedas tener una referencia por si te interesa mucho y quieres ponerte en contacto con ellos.

Puedes descargarte el dossier aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s