¿Te vas a apuntar a los talleres del CIJ?

Este trimestre viene con muchas actividades novedosas en el Centro de Iniciativas Juveniles de La Calzada (CIJ). Te contamos lo que te vas a encontrar.

El CIJ es un centro público dependiente del Departamento de Juventud que ofrece diferentes servicios y actividades para jóvenes y asociaciones juveniles de la ciudad. A través de un convenio anual para la dinamización del centro con la Fundación Mar de Niebla se desarrollan diferentes actividades durante todo el año.

Para este segundo trimestre de 2018 desde el CIJ te proponemos 4 talleres diferentes, todos gratuitos y dirigidos a jóvenes de 15 a 30 años:

  • Taller de drones. “Construye y maneja un dron profesional”. Lunes y viernes de 18:00 a 20:00 h. Comienzo: lunes 16 de abril. De mano de la asociación Drone4Students, podrás aprender todo el proceso de construcción de un dron, desde el montaje de todos los elementos necesarios hasta la programación y calibración del mismo. Contamos con 3 drones de diferentes características para montar en el taller:
    • Dron de carreras
    • Cuadricóptero
    • Hexacóptero
  • Taller de improvisación teatral. Martes, de 16:00 a 19:00 h . Comienzo: martes 24 de abril. Javier Vicario (Trivilorio Impro) será la persona encargada de iniciarte en el mundo de la improvisación teatral. Será un taller donde podrás reirte y sorprenderte de tu creatividad, espontaneidad, capacidad de hablar en público… todo ello sin un guión previo, si no confiando en tus compañeros y en ti mismo.
  • Taller de guión de cine. Miércoles, de 18:15 a 20:00 h. Comienzo: miércoles 25 de abril. En este taller, guiado por Jaime Quintana, máster en guión de ficción para cine y televisión, aprenderás a escribir un guión de cine. Se trabajará en pequeños grupos, que elaborarán un guión pensado para poder grabarlo más adelante en el CIJ con los medios técnicos con los que cuenta el centro.
  • Cosplay grupal. Jueves, de 17:00 a 19:00 h. Comienzo: jueves 19 de abril. La Asociación Nikaku-Dan se encargará de esta actividad, en la que cada asistente preparará un cosplay y se hará una sesión fotográfica final. El cosplay consiste en caracterizarte de un personaje de videojuegos, películas, cómics, etc. Podrás  caracterizarte como tu personaje favorito, ¿te animas?

 

Recuerda, todos los talleres del CIJ se dirigen a jóvenes entre 15 y 30 años y son gratuitos.

Eso sí, las plazas son limitadas, así que si tienes interés… ¡no te despistes!

Puedes apuntarte por alguno de los siguientes medios:

  • Pasando por el CIJ (C/ Camino del Lucero, 18, bajo) en horario de 16:00 a 20:00 h, de lunes a viernes.
  • Llamando al 985 32 21 30
  • Escribiendo un correo a cijgijon@gmail.com
  • A través de Facebook Instagram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s