XII Concurso de Cartel y Eslogan contra el Racismo y la Xenofobia

Ya está abierto el plazo para presentar trabajos al XII Concurso de Cartel y Eslogan contra el Racismo y la Xenofobia, convocado por la organización de las Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia. Plazo: 26 de enero de 2018.

Todos los años, las Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia, organizadadas con motivo del 21 de marzo, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, por Asociación Gitana de Gijón, Fundación Secretariado Gitano, Cruz Roja Española (Asamblea Local de Gijón), Accem, Centro de Iniciativas Solidaridad y Empleo (CISE), Fundación Amaranta, APIA (Asociación Pro-Inmigrantes en Asturias) y Ayuntamiento de Gijón, a través de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, Escuela de Segunda Oportunidad-Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, Oficina de Políticas de Igualdad y Departamento de Juventud (FMCEyUP), convocan un concurso para elegir la imagen y el eslógan de las Jornadas.

Pueden participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, residentes en Asturias, y a partir de 12 años.

Se admiten trabajos realizados tanto de forma individual como en grupo. Cada concursante (individual o en grupo) podrá presentar hasta un máximo de tres carteles, orginales e inéditos.
Los carteles estarán basados en la temática de las jornadas: el respeto, la tolerancia, la no discriminación, contra el racismo y la xenofobia.
Serán de técnica libre, sin limitación ni imposición de colorido. Se presentarán en un formato mínimo de 29,5×32 cm, y máximo de 40×60 cm.
Deberán contener un eslogan, formado por un máximo de 15 palabras y/o signos de puntuación, e incluirán además el texto: XIII Jornadas contra el racismo y la xenofobia.

Los trabajos se podrán presentar, personalmente o por correo postal, hasta el próximo 26 de enero de 2018 en la sede de la Fundación Municipal de Servicios Sociales (Edificio Gota de Leche, C/ Palacio Valdés 2, 33206 Gijón), en el siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Se establecen tres premios:

  • Un primer premio valorado en 300 €
  • Dos accésit valorados en 75 € cada uno (uno de ellos se concederá exclusivamente a trabajos presentados por estudiantes de ESO).

Si tienes interés en participar, no dejes de consultar las bases completas del concurso. También puedes descargarte la hoja de inscripción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s