Subvenciones a Asociaciones Juveniles y a Federaciones y Confederaciones de estudiantes universitarios

¿Sois una Asociación Juvenil, una Federación o una Confederación de estudiantes de ámbito nacional cuya implantación y campo de actuación sea el Sistema Universitario? ¡Esta es vuestra subvención! ¡Aún tenéis tiempo para acceder a ella!

El objeto del presente procedimiento es financiar los gastos derivados de la organización de actividades dirigidas a fomentar la participación estudiantil en las universidades, el desarrollo del asociacionismo relacionado directamente con la educación universitaria, el intercambio entre organizaciones estudiantiles de carácter universitario dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, así como de actividades de carácter científico, solidario y formativo en el ámbito universitario o de promoción y desarrollo de los proyectos Campus de Excelencia Internacional, llevadas a cabo por Asociaciones juveniles y Federaciones y Confederaciones de estudiantes en el ámbito universitario.

Destinadas a:

Asociaciones juveniles y Federaciones y Confederaciones de estudiantes de ámbito nacional cuya implantación y campo de actuación sea el Sistema Universitario y por tanto el ámbito territorial de más de una Comunidad Autónoma; que tengan como finalidad participar en la vida universitaria respetando las normas democráticas explicitadas en la Constitución y en la Ley Orgánica de Modificación de la Ley Orgánica de Universidades (LOMLOU).

Requisitos:

  • Las entidades beneficiarias de las presentes subvenciones serán Asociaciones juveniles y Federaciones y Confederaciones de estudiantes de ámbito nacional cuya implantación y campo de actuación sea el Sistema Universitario y por tanto el ámbito territorial de más de una Comunidad Autónoma; que tengan como finalidad participar en la vida universitaria respetando las normas democráticas explicitadas en la Constitución y en la LOMLOU.
  • No podrán presentar solicitud aquellas entidades que no hayan justificado o reintegrado, en su caso, el importe percibido en cualquier convocatoria anterior procedente de este Departamento.
  • Deberán cumplir con los requisitos y las obligaciones previstos en los artículos 13 y 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No podrán resultar beneficiarias dos Asociaciones que tengan entre sí relación federada o jurídica.
  • No podrán resultar beneficiarias aquellas Asociaciones que estén constituidas únicamente por antiguos alumnos de la universidad.

Dotación:

  • Importe total: 18.674,85 €.
  • Importe máximo por solicitud: 2.000 €

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el 08 de septiembre de 2017 hasta el 22 de septiembre de 2017 Formulario de solicitud

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s