15 Aniversario “Arenas Movedizas”

Este año vamos a celebrar el 15 Aniversario de Arenas Movedizas y hemos aprovechado la oportunidad para recopilar en la web información relativa a todas las ediciones pasadas.

ARENAS MOVEDIZAS 2002-2017 / 15 ANIVERSARIO

Arenas Movedizas es un proyecto de intervenciones artísticas en espacios no convencionales que nació en el año 2002, en la ciudad de Gijón impulsado por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón y comisariado por el colectivo Fium.

Desde sus comienzos el proyecto pretende generar un espacio de reflexión, experimentación y creación, mediante la práctica artística, que propicie un debate comunicativo y vivo con el espectador y su entorno.

Este año vamos a celebrar el 15 Aniversario de Arenas Movedizas y hemos aprovechado la oportunidad para recopilar en la web información relativa a todas las ediciones pasadas.

Arenas Movedizas ha albergado a lo largo de sus 14 ediciones multitud de proyectos que, vistos en conjunto, suponen un pequeño resumen del camino recorrido por parte de la escena artística asturiana y sus relaciones con la escena nacional e internacional a lo largo de los últimos 15 años. Ya están disponibles los contenidos de las diferentes ediciones desde sus inicios, allá en el año 2002 hasta la actualidad.

Queremos agradecer a todos los artistas, colaboradores e instituciones que han formado parte del proyecto su implicación y esfuerzo a lo largo de las distintas ediciones y etapas por las que ha discurrido Arenas Movedizas.

Y, en nada, información de la nueva edición que será del 22 al 24 de septiembre, así que, permaneced atentos.

http://arenasmovedizas.org/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s