Apúntate al Coro Joven de Gijón

¿Te gusta cantar? Si es así, este es tu sitio. El Coro Joven pretende incorporar nuevos jóvenes entre sus componentes.¿Te apuntas?

El lunes 25 de septiembre, a las 18:00 en el local de ensayo (Iglesia de Begoña, en el Paseo de Begoña) se convoca a cuantos jóvenes quieran participar para hacer una sencilla prueba de voz y participar en los conciertos y ensayos.

Recuerda, que no es necesario tener conocimientos musicales (aunque ayuda), ni tener experencia previa en la actividad coral. Lo único que hace falta es tu compromiso de asistencia a los ensayos que tienen lugar los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas.

El Coro Joven nace con la idea de contribuir a despertar el interés entre los jóvenes de la ciudad por la música coral. Su objetivo es que los jóvenes disfruten cantando en un coro, con repertorios poco habituales, principalmente en inglés con temas de grandes compositores internacionales: Bill Whiters, George Weis, Andrew Lloyd, Weber, Marc Shaiman…..

Está dirigido por Santi Novoa, director con larga y exitosa experiencia en la vida coral de la región: también director de la Polifónica Gijonesa “Anselmo Solar” y componente del grupo “Warcry” de heavy metal.

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes llamar al 609 055 350 o mandar un email a fecoraasturias@gmail.com

Recuerda, “queremos que tu voz se oiga”. Anímate, Acude!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s