Experiencia Artística Internacional en Nava

¿Te gusta el mundo del graffiti o pintura mural? ¿Quieres participar en una experiencia artística internacional en Nava? El Ayuntamiento de Nava desde su Concejalía de Juventud publica una colaboración en un proyecto mural, junto a jóvenes participantes en un intercambio internacional.

Se trata de ser escenario de una nueva experiencia artística internacional dirigida a jóvenes participando en un proceso creativo de pintura en un mural, donde colaborarán jóvenes belgas, serbios, y rusos, participantes del intercambio internacional juvenil Heart4Art, proyecto financiado por el Programa Europeo Erasmus Plus.

La actividad se celebrará desde el día 7 hasta el 16 de agosto de 2017.

18 jóvenes creativos/as, durante esos 10 días, intervendrán en un espacio del centro de Nava, sobre la losa que cubre el cauce el Río en su paso urbano. Es un trabajo horizontal que pretende recrear, con motivos acuáticos, un cauce fluvial.

Inscripciones:  Las personas interesadas que les guste hacer graffiti u otras técnicas pictóricas en la cale y que les apetezca compartir creatividad con este colectivo de chicos/as mayores de 18 años, pueden ponerse en contacto con la Oficina Joven de Nava  por los siguientes medios:

Ver más detalles de la actividad

OIJ Nava (Casa de Cultura de Nava)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s