Premio de Pintura Internacional 2018 Fundación Guasch Coranty

Se convoca el Premio de Pintura Internacional 2018 de La Fundación Guasch Coranty de Barcelona:La Fundación Guasch Coranty convoca el Premio de Pintura Internacional 2018, dirigido menores de 40 años, que hayan finalizado estudios de Bellas Artes en escuelas superiores, facultades o equivalentes, con el fin de promover la creación, entendida como una actividad abierta a nuevos soportes y técnicas.

Requisitos para poder participar:

Artistas profesionales, menores de 40 años, que hayan finalizado estudios de Bellas Artes en escuelas superiores, facultades o equivalentes, de cualquier país, sin restricción de residencia o nacionalidad.

Los participantes deberán presentar, en una primera fase, la siguiente documentación:

  • Formulario cumplimentado y firmado, que se encuentra en la página web de la Fundación: www.guaschcoranty.com
  • Una imagen fotográfica impresa, de aproximadamente 18 x 24 cm, de la obra que concursa, junto con su ficha técnica -título, año, técnica y formato- y una breve descripción. Instrucciones de montaje en su caso. Se pueden presentar archivos en CD o DVD en su caso. Esta obra debe haber sido realizada en los dos últimos años, no puede haber sido premiada o seleccionada en ningún otro concurso y no puede exceder los 200 cm en su longitud máxima.
  • Currículum Vitae indicando los datos personales, el centro y el país donde se haya cursado estudios de Bellas Artes y la trayectoria profesional del artista.
  • Fotocopia del título y del documento de identidad o pasaporte.
  • Dossier impreso (no digital) con reproducciones de los trabajos de los últimos cuatro años.

De entre los informes presentados, el jurado seleccionará aquellos artistas que considere más adecuados, evaluando la trayectoria y calidad de la obra en relación a los lenguajes del arte contemporáneo.

IMPORTANTE: La entrega del formulario y del dossier debe hacerse entre el 6 al 24 de noviembre de 2017, ambos incluidos.

Dotación:

  • Se otorgará un primer premio de 25.000 € y dos premios de 8.000 € cada uno.
  • Además, la Fundación se compromete a organizar una exposición en el Centro de Arte Tecla Sala de L’Hospitalet de Llobregat de Barcelona, editar un catálogo, con las obras seleccionadas.
  • Los premios se entregarán en el acto de inauguración de la exposición.

Inscripciones: La solicitud, la documentación y la obra seleccionada, se deberá entregar por correo postal o personalmente, en las fechas previstas, en la Fundación Guasch Coranty en Barcelona (Horario: Lunes a viernes, de 10:00 a 14:00. Tardes: consulta previa).

Plazo de inscripciones hasta el 24 de noviembre de 2017

Ver/descargar bases completas

Fundación Guasch Coranty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s