Empleo en ayuntamientos de Asturias

Hoy añadimos a este post recopilatorio de las ofertas de empleo en Ayuntamientos y Principado una plaza de Policía Local para Grado.

Estas últimas semanas se están puaaron-burden-123582.jpgblicando diversas plazas en ayuntamientos de nuestra región. Las que tienen que ver con el verano las vamos actualizando en un post dedicado a ellas, así como las que tienen que ver con el programa Joven Ocúpate, pero nos parece interesante que también puedas consultar de un vistazo las novedades del empleo público en Asturias, tanto en lo que se refiere a plazas fijas como a bolsas de empleo.

También te vamos a dar información de las plazas que está convocando el Principado de Asturias.

Recuerda que todas ellas, en cualquier caso, se publican en el apartado de Convocatorias de Empleo de nuestra web. Y que también puedes descargarte nuestro boletín electrónico de empleo, que todos los martes se actualiza con todas las convocatorias vigentes en nuestra base de datos.

Ahora mismo tienes con plazo abierto las siguientes convocatorias en AYUNTAMIENTOS:

logo asturias.png

No olvides que también la administración del PRINCIPADO DE ASTURIAS o la Universidad de Oviedo suelen ofertar plazas de diversos tipos (en este momento no hay ninguna con plazo abierto).

opos blogSi es la primera vez que te planteas presentarte a alguna plaza de empleo público, te puede interesar leer algo más sobre nuestro Dossier OIJ “¿Quieres preparar oposiciones?”, que te puede ser útil para ponerte al día de como funciona todo eso de las oposiciones. Lee este artículo de nuestro blog, “¿Estás pensando en preparar oposiciones?, o descárgatelo en formato pdf aquí.

Empleos de verano

Si lo que te interesa son las posibilidades de empleo para el verano, no dejes de buscar las actualizaciones de nuestro post de empleos de verano en este mismo blog.

Jóven Ocúpate

Se están publicando muchas ofertas para el programa Joven Ocúpate, tanto en ayuntamientos de Asturias como en entidades privadas. En nuestro blog iremos actualizando las novedades en un post específico, y también publicaremos las ofertas más destacadas en el apartado de Convocatorias de Empleo de nuestra web.

Anuncios

Un comentario en “Empleo en ayuntamientos de Asturias

  1. Pingback: POLICÍA LOCAL PARA GRADO | Empleo y Desarrollo Local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s