Concurso de fotografía #MocedáEnsinViolencia

El Conseyu de Mocedá de Xixón convoca el concurso de fotografía “MocedáEnsinViolencia”, para sensibilizar a la juventud contra todo tipo de violencia (machista, sexista, física, racista…). Plazo: 12 de septiembre.

Desde el CMX se pretende sensibilizar a los y las jóvenes contra la violencia de cualquier tipo. Para ello ponen en marcha este concurso a través de Instagram, en el que podrás utilizar tu talento para sensibilizar a otros jóvenes sobre la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. El concurso tiene las siguientes categorías:

  • Contra la violencia racista
  • Contra la violencia física
  • Contra la violencia machista
  • Contra la violencia sexista
  • Contra la violencia lgtbfófica

Pueden participar en este concurso jóvenes hasta 35 años. Para participar debes sacar una foto que represente algún tipo de violencia y escribir una frase contra el tipo de violencia que represente tu foto. Debes usar el hashtag #MocedáEnsinViolencia y también etiquetar al Conseyu de Mocedá de Xixón (@conseyu_cmx).

Podrás colgar tu foto hasta el 12 de septiembre de 2017.

Entre las fotos participantes se repartirán los siguientes premios, valorando tanto la calidad de la fotografía como el mensaje:

  • Premio a la mejor foto por categoría. Para cada categoría se darán entradas para una proyección de la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón o para un evento del Teatro Jovellanos
  • Premio a la mejor foto. Entre todas las fotos presentadas se seleccionará una imagen ganadora, que recibirá como premio un abono para el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón 2017.

Además, con los mensajes más destacados se realizará un mural/graffiti en Gijón/Xixón. Esta intervención de arte urbano se realizará en colaboración con la Asociación de Vecinos Gigia de Cimavilla.

Saca tu cámara y vete pensando qué foto quieres hacer. Recuerda, puedes participar hasta el 12 de septiembre, con el hashtag #MocedáEnsinViolencia, y etiquetando a @conseyu_cmx.

Más información:

  • Conseyu de Mocedá de Xixón. Avda.Manuel Llaneza 68 bajo de Gijón/Xixón
  • Tel. 985 15 50 72
  • Correo-e: info@cmx.es

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s