Biblioplayas en Gijón: playa de Poniente y el Arbeyal

¿Todavía no has visitado el Servicio de Biblioplayas de Gijón?

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Gijón ha vuelto a poner en marcha el servicio Biblioplaya, en los arenales de Poniente y de El Arbeyal, para público infantil y adulto, que disfrutan de sol y mar.

Durante los meses de julio y agosto y con un horario de 12.00 a 18.00 horas podéis utilizar este servicio para leer la prensa diaria, realizar el préstamo de libros y participar en las distintas actividades que cada día se organizan con el fin de fomentar la lectura entre los más jóvenes.

El acceso al préstamo no puede ser más sencillo. Solo hace falta acercarse al punto de lectura, elegir el ejemplar que se quiere leer y tan solo presentando un documento de identificación ya será suyo para el resto del día. El libro prestado podrá utilizarlo durante siete días consecutivos.

Los niños  y niñas deben ir acompañados de una persona adulta.

El servicio que nos presta Biblioplayas no termina ahí, la zona de lectura dispondrá también de juegos de mesa y de un área de dibujo y arte, con folios y pinturas, así como plantillas para colorear o escribir. En los laterales de las casetas se instalará una zona lúdico-deportiva, con material para juegos y deportes al aire libre .

Como novedad, en diferentes puntos de las playas gijonesas, se dejarán cada día varios ejemplares de libros a modo de ‘boockcrossing playero’

No dejéis de acercaros a disfrutar de este servicio que ofrece, un año más, el Ayuntamiento de Gijón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s