Buscando empleo en Francia

Nueva guía editada del Conseyu de Mocedá del Principau de Asturies cuyo objetivo es servir de herramienta para planificar un futuro desplazamiento al país vecino.

La guía “Buscando empleo en Francia” que acaba de ser editada, presenta de una manera sencilla y amena, información instrumental sobre Francia incluyendo cuestiones básicas para aprender a moverse en ese país. No hay que olvidar que Francia es uno de los principales destinos de la emigración española en general y de la juventud en particular. A parte de sus múltiples atractivos culturales y sociales, no podemos olvidar que es la segunda economía de la eurozona, un dato fundamental para elegirlo como posible destino de búsqueda de empleo.

Esta guía, realizada por Santiago González Garcia, pretende ser una herramienta útil para preparar un eventual viaje a ese país con el objetivo de buscar empleo. En ella encontrarás datos interesantes tanto del ámbito laboral como sobre las costumbres y la vida cotidiana de las distintas regiones de Francia. Información, toda ella, que seguro te será de gran utilidad si estás planificando o tienes en mente Francia como posible destino laboral.

Con esta publicación el Conseyu de Mocedá del Principau d’Asturies completa la colección “Buscando Empleo…” que abarca los principales destinos de emigración joven española y asturiana: Reino Unido, Alemania y Francia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s