Oferta de plazas en las enseñanzas de Grado de la Universidad de Oviedo

Si has superado la EBAU, ¡¡enhorabuena!!  Es el momento de solicitar tu plaza en la Universidad

Si has superado la EBAU en la convocatoria ordinaria de junio de 2017, o puedes acreditar la superación de los requisitos de acceso para estudios de grado y quieres cursar estos estudios con límite de admisión en el curso 2017-18, deberás realizar la reserva de plaza (preinscripción) del 16 de junio al 3 de julio.

La primera lista de admisión se publicará el 13 de julio y el periodo de matrícula irá del 13 al 17 de julio. En el caso de los estudios con admisión directa (sin solicitud de plaza), el periodo de matriculación comienza el 3 de julio y finaliza el 1 de septiembre.

En estudios con límite de admisión, tenéis que realizar un proceso de solicitud de plaza (preinscripción) y ser admitidos en alguna de las listas, antes de formalizar la matrícula. Esta solicitud se realiza on-line. Debes comprobar si estás admitido y, de ser así, formalizar la matrícula en los plazos indicados para cada lista de admisión.

La matrícula en estudios sin límite de plazas se realiza a través de la aplicación informática, en el periodo oficialmente establecido, utilizando usuario y PIN facilitado al alumno en el momento de su matrícula en la EBAU / PAU de la Universidad de Oviedo. A los alumnos procedentes de otros distritos universitarios, la aplicación les adjudicará un PIN al finalizar el proceso de solicitud de plaza o de matriculación.

Si todavía no tienes claro que vas a estudiar, la Consejería de Educación y Cultura ha publicado la oferta de Grados y Másters para este curso 2017/2018

Puedes ver toda la oferta en este enlace de la Universidad de Oviedo, y también se ha publicado hoy en el BOPA

Además a través de la Guía de Nuevos estudiantes 2017/2018 de la Universidad de Oviedo puedes acceder a toda la información que te interesa:

  • Procedimiento y plazos de admisión
  • Pasos a seguir tras superar las pruebas de acceso a la Universidad
  • Solicitud de plaza en estudios de Grado con límite de admisión
  • Matrícula
  • Régimen de permanencia y convocatorias
  • Dobles grados

Consultar la guía online

 

Descargar la guía

Para resolver tus dudas, puedes contactar con el Centro de Orientación e Información al Estudiante (COIE), C/ González Besada, 13, Oviedo, a través del 985 10 49 04 y del correo electrónico coie@uniovi.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s