Convocadas las pruebas de acceso a enseñanzas deportivas

Pruebas de acceso a enseñanzas deportivas, primer nivel de Grado Medio: Fútbol, Fútbol sala y Montaña y Escalada

Se convocan las pruebas de carácter específico para el acceso al primer nivel de grado medio de las enseñanzas deportivas de régimen especial de las especialidades de Fútbol y Fútbol Sala y para el acceso al primer nivel de grado medio de las enseñanzas deportivas de régimen especial de las especialidades de Montaña y Escalada, correspondientes al año académico 2017-2018.

Requisitos:

Titulo de graduado o graduada en Educación Secundaria Obligatoria o estar en condiciones de obtenerlo en el curso 2016/17 o Titulación equivalente.

Si no tenéis la ESO, ni estáis cursándola, podéis acceder igual si reunís alguno de los siguientes requisitos:

 

  • Haber superado la prueba de acceso al grado medio establecida en el apartado a) del artículo 31 del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial.
  • Haber superado la prueba de acceso al grado superior establecida en el apartado b) del artículo 31 del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial.
  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o la parte común de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior de la Formación Profesional Específica.
  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o la prueba general de acceso a los ciclos formativos de grado superior de enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño.
  • Haber superado la prueba de madurez de acceso a Enseñanzas Artísticas Superiores y tener una edad mínima de 17 años en el año de la convocatoria.
  • Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

Las solicitudes podréis presentarlas en el plazo fijado en el calendario de la convocatoria que figura en el anexo II en el CIFP del Deporte, con sede en Avilés.

Debéis presentar una única solicitud por cada especialidad en la que deseéis formalizar inscripción.

Para inscribiros en las pruebas deberéis cumplimentar el formulario de solicitud que estará disponible en la sede electrónica de la administración del Principado de Asturias https://sede.asturias.es con número de código 20051745 para el primer nivel de grado medio de las especialidades de Fútbol y Fútbol Sala y 201600056 para el primer nivel de grado medio de las especialidades de Montaña y Escalada.

Los formularios también estarán accesibles a través del portal educativo www.educastur.es en el momento de apertura del plazo de inscripción. Y también toda la información sobre:

Contenidos y orientaciones de la Prueba específica de FÚTBOL y FÚTBOL SALA

Plazo:

El plazo estará abierto hasta el 07/07/2017

Referencia:

Educastur – Plaza de España 5 33007 Oviedo

Correo-e: web@educastur.org
Web: www.educastur.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s