XV certamen “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”

¿Eres creativo/a? ¿A través de tu idea, podrías concienciar sobre el consumo responsable de alcohol? Participa entonces, en el XV certamen “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”. El plazo para aportar tus ideas finaliza el 25 de julio.

Asociación de Cerveceros de España organiza un concurso con el objetivo de desarrollar la creatividad de la campaña educativa “Un dedo de espuma, dos dedos de frente” que tiene como finalidad concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable y moderado de cerveza.

Las ideas ganadoras constituirán la campaña que se difundirá a través de redes sociales, medios de comunicación y digitales.

Requisitos:

Jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años (ambos inclusive), que tengan nacionalidad española o que residan en España.

Los participantes podrán presentar una o varias obras en una o varias categorías.

Categorías:

Audiovisual

  • Producción de un spot/película de 15-20 segundos que deberá estar subido en abierto en Youtube y registrado en el site del concurso http://www.undedodeespuma.es

Gráfica

Fotografía

  • Deberá ser introducida en formato cuadrado 1.1 tras registrarse en el site del concurso www.undedodeespuma.es

Microrrelato

  • Texto de no más de 140 caracteres de longitud (espacios incluidos) que deberá ser introducido en el formulario de participación correspondiente en el site del concurso www.undedodeespuma.es

En todos los casos, y en cualquiera de las categorías en las que se participe, debe destacarse, aunque no textualmente esta idea: “La cerveza se debe consumir siempre con moderación y responsabilidad”. Además, deberá expresarse un mensaje que potencie alguno o algunos de los valores positivos asociados a la cerveza:

  • Es una bebida arraigada en nuestra cultura.
  • Es una bebida ligada a nuestras tradiciones.
  • Es una bebida que refresca
  • Es una bebida que se disfruta con amigos y familiares

Premios:

Esta edición contará con un total de 8 ganadores: 4 seleccionados por un jurado profesional, cuyas obras pasarán a constituir la creatividad de la campaña en 2017: y 4 seleccionados por votación popular a través de la aplicación en Facebook.

  • Premios del Jurado:
  • Audiovisual: 3.000 €
  • Gráfica: 2.000 €
  • Fotografía: 1.500 €
  • Microrrelato: 1.000 €
  • Premios del Público:
  • Audiovisual: Cámara digital GoPro HERO 4
  • Gráfica: Intuos D Wacom
  • Fotográfica: Cámara digital instantánea Polaroid Snap Touch+Cartucho
  • Microrrelato: Tablet Lenovo Tab2 WiFi 16GB + eReader Slim HD

Consulta las Bases

Más información en:

Asociación de Cerveceros deEspaña

c/ Almagro 24, 2º Izq

28010 Madrid

Tel: 913 84 67 34

Correo-e:info@undedodeespuma.es

Web:http://www.facebook.com/cervecear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s