70 plazas del cuerpo de ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos

Los Ministerios de Educación, Cultura y Deporte, Defensa, Fomento y Asuntos Exteriores y de Cooperación incorporarán 70 personas para el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

La distribución por Secciones de las plazas convocadas es:

  • Sección Archivos: 29 plazas ingreso libre.
  • Sección Bibliotecas: 19 plazas ingreso libre
  • Sección Museos: 22 plazas ingreso libres

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición. Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes: se presentarán en papel o por vía electrónica.

Las solicitudes en soporte papel, se cumplimentarán en el modelo oficial (http://administracion.gob.es/PAG/modelo790) y deberán presentarse en el Registro General del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, sito en plaza del Rey , nº 1 28004 Madrid o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Como siempre, recomendamos consultar las bases completas para comprobar que se cumplen todos los requisitos necesarios (BOE 23/05/2017)

No olvides que en el apartado de Convocatorias de Empleo de nuestra web, http://juventud.gijon.es, podrás encontrar mucha más información sobre empleo, tanto público como privado. A diario actualizamos con las novedades más destacadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s