Becas Oficinas de Asuntos Europeos del P. Asturias (Oviedo y Bruselas)

Esta es una buena oportunidad de formarte y ampliar tus conocimientos sobre la Unión Europea y mejorar tu acceso al mercado laboral

Becas de colaboración: una con destino en la Oficina de Asuntos Europeos del Principado de Asturias de Oviedo y otra con destino en la Oficina de Asuntos Europeos del Principado de Asturias de Bruselas.

Su finalidad es proporcionar a las personas beneficiarias la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios, realizando prácticas de aprendizaje de tareas administrativas y de secretariado y familiarizándose, asimismo, en asuntos relacionados con el funcionamiento de la Unión Europea en general y de sus instituciones en particular; así como facilitar su acceso al mercado laboral.

Beneficiarios

  • Poseer una titulación universitaria homologada de licenciado, ingeniero o arquitecto, o el título de grado equivalente, siempre que se haya obtenido dentro de los cinco últimos años académicos anteriores a la convocatoria. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no públicos deberán estar homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Tener residencia en el territorio del Principado de Asturias, y estar empadronado en uno de sus concejos con un año de antelación al último día de presentación de solicitudes.
  • Conocimiento suficiente de los idiomas inglés y francés (mínimo B2).
  • No haber sido adjudicatario de esta beca en convocatorias anteriores.

Cuantía

Cada beca tendrá una dotación económica individualizada:

  • Destino Oficina Bruselas: El importe de la beca serán 1.667,22 euros brutos mensuales durante el tiempo de duración de la misma.
  • Destino Oficina Oviedo: El importe de la beca serán 1.111,48 euros brutos mensuales durante el tiempo de duración de la misma.

Solicitud

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la Ficha de Servicio que se podrá localizar introduciendo el código 20041054 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

Plazo

  29/05/2017

Puedes encontrar toda la información en la web Asturias.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s