ManzanaFest 2017

¡Cuenta atrás para inscribirte en el concurso musical ManzanaFest 2017! Si eres solista o tienes un grupo de música, tienes entre 14 y 35 años, demuestra tu talento musical. El plazo para participar finaliza el 16 de mayo.

“ManzanaFest 2017” es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Manzanares como concurso de música, creado con la intención de promover el talento musical de los jóvenes de nuestro país.

Participantes

  • Podrán participar todos los jóvenes que, bien como solistas o bien como grupo musical, tengan edades comprendidas entre los 14 y 35 años.
  • Al menos el 60% de los componentes deberán tener edades comprendidas entre los 14 y 35 años en el momento de la inscripción.
  • El número máximo de integrantes en los grupos será de 7 componentes.
  • En el caso de existir participantes menores de edad, deberán presentar autorización expresa del padre, madre o tutor legal junto con fotocopia del DNI de éstos.

Entre los requisitos:

  • Quedan expresamente prohibidos los covers,versiones, etc
  • Los participantes responderán de la legítima titularidad de los derechos de las canciones y música interpretadas.
  • Se podrá hacer uso de las canciones presentadas grabando y reproduciendo los temas a través de medios de comunicación sin fines lucrativos o comerciales.
  • Los instrumentos musicales, amplificadores de guitarra así como cualquier otro material necesario para cada actuación serán aportados por los grupos, exceptuando la microfonía, monitorizado, equipo de sonido e iluminación.
  • Los grupos no podrán tener contrato en vigor ningún tipo de vinculación profesional o mercantil con cualquier compañía discográfica.
  • Se valorarán criterios como los siguientes:originalidad, calidad, interpretación, talento musical, calidad vocal, letra,puesta en escena, etc…
  • Se seleccionará de entre todos los participantes un máximo de 4 finalistas.El quinto finalista será elegido por votación popular a través de Facebook.

Solicitudes

Se deberá enviar a casadelajuventud@manzanares.es la hoja de inscripción.

Cada grupo deberá subir a YOUTUBE un total de dos grabaciones o videoclips cada una con una duración mínima de 3 minutos. Deberán tener el modo compartir abierto, debiendo aparecer en el título del vídeo: Nombre del grupo – Título de la canción – ManzanaFest 2017.

Premio

El ganador/es recibirá un premio en metálico de 1000 €. Y el resto de finalistas 200 € en concepto de gastos de desplazamiento.

El día 1 de julio el concurso concluirá con la interpretación en directo por parte de cada uno de los finalistas de un concierto de máximo veinte minutos en Manzanares.

Consulta las Bases

Más información en:

Casa de la Juventud – Centro de Información Juvenil

c/ Pérez Galdós, s/n

13200 Manzanares (Ciudad Real)

Tel: 926614620

Correo-e:casadelajuventud@manzanares.es

Web:http://juventudmanzanares.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s