Jurado Joven para el Festival de Giffoni

¿Tienes entre 16 y 19 años y vives en Gijón? ¿Quieres participar como jurado en el Festival Internacional de Cine Giffoni en Italia?

Un año más, el Conseyu de Mocedá de Xixón y el Festival Internacional de Cine de Gijón colaboran con el Festival de Cine de Giffoni (Italia), en el intercambio de jurados jóvenes de entre 16 y 19 años de edad.

El Festival de Cine de Giffoni se celebra entre los días 14 y 22 de julio de 2017 y ofrece la posibilidad de que CUATRO jóvenes asturianos de entre 16 y 19 años de edad puedan formar parte de su jurado de las secciones “Generator +16” y “Generator +18”.

Los jóvenes seleccionados podrán viajar a Giffoni, donde tendrán acceso gratuito a todas las sesiones del Festival y participarán en todas las actividades que se celebran durante la semana (charlas, encuentros con directores y actores, seminarios, etc.).

El alojamiento, la manutención y el seguro corre a cargo del propio Festival italiano. El viaje (a Nápoles) correrá a cargo de los/as participantes y se organizaría con el coordinador del grupo desde el Festival de Cine de Gijón. La fecha de ida será el 12 de julio y el regreso el 24 de julio.

El Conseyu de la Mocedá de Xixón se hará cargo de un seguro de responsabilidad civil para todo el grupo.

Los jóvenes acudirán a Giffoni acompañados por un coordinador/tutor designado por el Festival Internacional de Cine de Gijón.

Más de 800 jóvenes de todo el mundo y de todas las edades participan en el jurado de este festival que se celebra en la pequeña ciudad del Valle de Giffoni, situado a pocos kilómetros de Salerno, en la región de Campania.

Los requisitos para acceder a la selección son

  • Haber nacido entre el 1 de julio de 1997 y el 14 de julio de 1999 para la sección GENERATOR + 18.
  • Haber nacido entre el 15 de julio de 1999 y el 31 de julio de 2001 para la sección GENERATOR + 16.
  • Superar una entrevista y una prueba de conversación en inglés.
  • Haber nacido o residir en Gijón

Los interesados pueden descargar aquí la ficha de inscripción y remitirla por correo electrónico a info@gijonfilmfestival.com,por fax al 985182939 o por correo o en mano a c/ Álvarez Garaya, 2-4º. 33206 Gijón.

El plazo de recepción de solicitudes inscripción finaliza el 10 de mayo a las 15:00 horas y los candidatos serán entrevistados por el coordinador que viajará con el grupo junto con un representante del Festival de Cine y otro del Conseyu de la Mocedá de Gijón, durante la semana siguiente.

La lista de participantes se hará pública el 15 de Mayo

Consulta las Bases

Más información en:

FICX

C/Álvarez Garaya 2-4º Gijón

Tel. 985 18 29 39

Correo-e:info@gijonfilmfestival.com

Web:http://www.gijonfilmfestival.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s