Jornada Europea de la Información de la Juventud 2017

El 17 de Abril, ERYICA celebra el Día Europeo de la Información de la Juventud (EYID). Para ello, se llevará a cabo una campaña en medios sociales relacionada con la importancia de la información y, sobre todo, la credibilidad de ésta en una época en la que los bulos o “fakes” son cada día más frecuentes.

ERYICA invita a los usuarios de redes sociales, en especial a trabajadores juveniles y a los propios jóvenes a crear “memes” que comiencen con la frase“Quién te dijo que…” para concienciar sobre las fuentes fiables de  información y una visión crítica de lo que vemos a diario en la red.

Para crear tu “meme”, piensa en un mensaje que empiece por “Quién te dijo…. “ y seguido de una mentira. Añade los hashtags #Checkyoursource y #EYID2017. Una vez hecho, publícalo en la página de Facebook de EYID ERYICA y etiqueta en Twitter a @ERYICAYI.

Los memes serán mostrados en la 28 Asamblea General de ERYICA, así como promocionados por sus redes. Además, se organizará un concurso en el que se elegirán los 3 mejores memes.

Para más información o consultas a través del correo-e jessica.walker@eryica.org

Web:http://eryica.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s