Bolsa de empleo de Arquitectos/a Técnicos/as para el Ayuntamiento de Gijón/Xixón

El Ayuntamiento de Gijón publica la convocatoria para la selección de una bolsa de empleo temporal de Arquitectos/as Técnicos/asSe trata de una bolsa de empleo para cobertura de necesidades urgentes de trabajo en el organización municipal que no pueden ser cubiertos por los efectivos de plantilla existentes.

Funciones a desarrollar:

  • Información sobre normativa urbanística.
  • Medición y valoración de proyectos y obras.
  • Dirección y Ejecución de Obra.
  • Redacción de proyectos de Ejecución subsidiaria.
  • Redacción de informes técnicos.
  • Inspección de locales (declaración responsable y comunicación de obras)
  • Disciplina urbanística (inspección y elaboración de informes)
  • Informe y valoración de subvenciones de fachadas.
  • Redacción de informes para asesoría jurídica.

Entre los requisitos de las personas aspirantes:

  • Tener nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de Arquitecto/a Técnico/a.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Título oficial universitario de Arquitecto/a Técnico/a o Grado equivalente.

Proceso selectivo mediante concurso-oposición:

Oposición: Ejercicio único consistente en desarrollo por escrito de un supuesto teórico -práctico relacionado con las funciones de Arquitecto/a Técnico/a

Valoración de los siguientes méritos para el concurso:

  • Titulaciones oficiales diferentes a la exigida en la convocatoria: Máster oficial universitario, Ingenierías, Arquitectura o Grados de carácter técnico u otras titulaciones universitarias.
  • Cursos de Formación relacionados con las funciones de la plaza.
  • Formación en aspectos generales como: Informática, Igualdad de Género, Cursos de Asturiano e idiomas.
  • Experiencia profesional en Administraciones Públicas o sector privado desempeñando la categoría profesional de Arquitecto/a Técnico/a.

Las solicitudes: Se presentarán en el Registro General o Auxiliares del Ayuntamiento de Gijón o a través de los medios establecidos en la Ley 39/2015, 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La instancia se acompañará de la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI.
  • Currículum vitae detallado de méritos alegados y fotocopia de los mismos.

Ver/descargar modelo de solicitud

Plazo de solicitudes hasta el 20 de abril de 2017

Consultar convocatoria publicada en BOPA 10/04/2017

Registro General Ayuntamiento de Gijón

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s