Bolsa de empleo de Auxiliares de Policía en Carreño

El Ayuntamiento de Carreño publica las bases para la formación de una bolsa de empleo de Auxiliares de Policía.Se trata de una bolsa de empleo para contrataciones temporales en interinidad según necesidades del servicio. La jornada de trabajo será de 37,5 horas semanales y la duración del nombramiento no podrá ser superior a 4 meses al año.

Entre los requisitos de las personas aspirantes:

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Título de Graduado en ESO o equivalente.
  • No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida o menoscabe el desempeño de las funciones atribuidas.
  • No haber sido separado/a der servicio de la Administración estatal, autonómica ni local, ni haber sido inhabilitado/a para el ejercicio de la función pública.
  • Estar en posesión del permiso de Conducir tipo B.
  • Prestar compromiso de conducir vehículos policiales de la categoría indicada en el apartado anterior.
  • Tener una estatura mínima de 1,70 m los hombres y 1,65 m las mujeres.
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No hallarse incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad con arreglo a la legislación vigente.

Proceso selectivo mediante concurso oposición:

Oposición:

  • Cuestionario tipo test de carácter psicotécnico.
  • Test con preguntas relacionadas con temario anexo en las bases de la convocatoria.
  • Pruebas de aptitud físicas:
    • Velocidad: carrera de 60 metros
    • Resistencia: carrera de 1.000 metros

Concurso: Valoración de los siguientes méritos:

  • Por trabajos desarrollados como Auxiliar de Policía Local o Agente de Policía Local interino/a.
  • Titulación académica:
    • Bachiller Superior, Técnico/a o equivalente.
    • Título universitario o de Grado.
  • Cursos relacionados con la labor de Policía Local.

Las solicitudes: Podrán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Carreño o medios establecidos en la Ley 39/2015, 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La instancia se acompañará de la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de la titulación exigida o superior.
  • Fotocopia del permiso de conducir.
  • Declaraciones responsables correspondientes.
  • Certificado médico expedido en impreso oficial y firmado por colegiado en el que conste expresamente la estatura de la persona opositora y que reúne las condiciones físicas y sanitarias suficientes para realizar las pruebas físicas que se especifican para superar el proceso selectivo.

Plazo de solicitudes hasta el 21 de abril de 2017

Ver convocatoria publicada en el BOPA 05/04/2017

Ayuntamiento de Carreño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s