I Concurso DJ’S en femenino Ciudad de Alicante

¡Prepara tus “mezclas”  y participa! La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alicante con el objetivo de fomentar las actividades dirigidas a jóvenes que permitan difundir diversos estilos de música convoca el “I Concurso Dj’s en Femenino Ciudad de Alicante”.  El plazo de presentación finaliza el 7 de Abril a las 14:00 horas.

Participantes:

  • Podrán participar, mujeres entre 16 y 35 años,residentes en el territorio nacional, sin necesidad de acreditar grado de instrucción alguno.
  • Para poder participar es imprescindible no tener ninguna relación contractual vigente con ninguna compañía discográfica,editorial y/o management junto con cualquier otro obstáculo que suponga una limitación a la difusión de las obras/grabaciones musicales o que limiten los derechos de uso de imagen de los participantes.
  • El Concurso pretende elegir mezclas originales de música electrónica de baile en todos sus estilos (tech, house, breaks, indi,rock, etc…) de acuerdo con el criterio del jurado
  • Todas las Dj’s participarán en igualdad de condiciones “pinchando” en una cabina profesional compuesta por 2 CDJ Pioneer y dos platos Technics, con su correspondiente mesa de mezclas.
  • El formato de la música que se enviará al jurado deberá ser WAV en soporte CD. Se podrán utilizar todo tipo de interfaces digitales o dispositivos. Nunca se permitirá automatizaciones en las mezclas.

Inscripciones:

Se deberá aportar la siguiente documentación:

  • Curriculum Vitae
  • Fotocopia del DNI o Tarjeta de residente, así como domicilio actual y teléfono de contacto.
  • Un CD, con una duración mínima de 30 minutos con los temas con los que se desea participar.
  • Las participantes deberán presentar una declaración jurada, en la que declaren que la mezcla contenida en el trabajo presentado, es original y de su exclusiva autoría.

La documentación se presentará a través de las Oficinas de Correos o personalmente en la Unidad de Actividades del Centro (c/ Labradores, 14 – 03002 Alicante).

Desarrollo del Concurso

Se realizará una primera selección de 6 dj’s que participarán en la semifinal. Dentro del marco del Festival Alacant Desperta, deberán interpretar los trabajos en público en una semifinal que se desarrollará el viernes 5 de mayo. Tras las actuaciones se seleccionarán 2 dj’s que pasarán a la final. La final será el sábado 6 de mayo

Premio

La ganadora el concurso recibirá un premio en metálico de 1.200 €, además de su promoción y difusión por los diferentes medios que se considere oportuno por la organización.

Consulta aquí las bases

Más información:

Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alicante

Unidad de Actividades del Centro 14

c/ Labradores, 14

03002 Alicante

Web: http://www.alicante.es/es/concursos/i-concurso-djs-femenino-ciuda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s