¿Quieres hacer un SVE en Finlandia?

Tienes entre 18 y 30 años y te interesaría colaborar en un proyecto de SVE? Esta es tu oportunidad, puedes irte a Finlandia en una semana, para un SVE de 10 meses.

El Conseyu de Mocedá de Xixón busca con urgencia cubrir una vacante en un proyecto de SVE en Oulainen (Finlandia), en colaboración con la asociación Rieska-leader Ry. El proyecto ya está aprobado y un chico asturiano se incorpora el día 14 de marzo: ¿quieres ser la otra persona que participe en este proyecto?

El proyecto Fly Europe 5 se desarrollará en la Oulainen Youth House, donde se guiará e instruirá a niños y jóvenes en clubs juveniles, clubs de tarde, campamentos de verano, eventos para jóvenes….

Los voluntarios se alojarán en un piso, cada uno con una habitación propia. Comerán en la Youth House y recibirán un dinero extra para las comidas que no realicen allí (cenas y fines de semana). Además, tendrás cubiertos los viajes (hasta un máximo de 530 € ida y vuelta) y recibirás un dinero de bolsillo para tus gastos mensuales.

Se busca jóvenes con conocimientos de inglés, experiencia en trabajo con jóvenes, música y con intereses deportivos.

El Conseyu de Mocedá de Xixón cuenta con experiencia enviando a otros  jóvenes españoles a realizar su SVE en esta organización finesa durante los últimos años y actualmente hay 3 jóvenes en Finlandia que se encuentran en Eskola y en Raudaskylä. Puedes seguir su experiencia en el blog Europa del CMX.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 12 de marzo tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa@cmx.esrita.kovacs@rieskaleader.fi a la atención de Rita Kovacs.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-00857

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s