Servicio Voluntariado Europeo en Hungría

¿Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado/a en la vida sostenible,la bioconstrucción, la integración social y ayudar en zonas deprimidas?

Desde la organización Ecograf, te ofrecen realizar un Servicio voluntariado Europeo en Hungría colaborando durante 8 meses en Szaporca (Hungría) con incorporación en abril/mayo de 2017.

El objetivo del proyecto es llegar a conocer la lifestlye rural, la jardinería, los métodos de construcción ecológicos, conservación de alimentos,comida tradicional, descubrir la vida rural tradicional y la construcción de relación con la comunidad local.

Durante el voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 € ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo (90 €).

Si estás interesado/a deberás enviar tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntariado Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez: okograf@gmail.com y europa@cmx.es. Y deberás añadir que tu organización de envío es Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón. Tienes de plazo hasta el 28 de febrero.

Consulta toda la información y si necesitas resolver cualquier duda puedes contactar con:

Conseyu Mocedá de Xixón

c/ Manuel Llaneza, 68

33208 – Gijón

Tel: 985 15 50 72

Correo-e:info@cmx.es

Web:www.cmx.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s