¿Ya tienes la primera publicación del SOISEX?

El Servicio de Orientación e Información Sexual para Jóvenes con el que contamos en la Oficina de Información Juvenil ha publicado su primer material divulgativo, que puedes descargar desde nuestra web o recoger en papel en la OIJ de Gijón.

publicacion-soisex-1¿Sexo?, ¿Orientación?, ¿Identidad?, ¿Sexualidad?, ¿Erótica?, ¿seXismo? Son las siglas que forman el nombre de este servicio para jóvenes, familias y profesionales, y los términos que se explican con detalle en esta publicación, que intenta aclarar conceptos y que sepamos de qué estamos hablando cuando utilizamos cada una de estas palabras.

Puedes descargarte el folleto en este enlace. Te animamos a bajarla, leerla y difundirla.

Por supuesto, también puedes pasarte por la Oficina de Información Juvenil (C/ Jovellanos, 21) y llevarte un ejemplar en papel.

SOISEXpublicacion-soisex-2 XIXÓN es un servicio de asesoramiento personalizado y gratuito que pone a tu disposición el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, donde te ayudarán con cualquier cuestión relacionada con la sexualidad: anticoncepción y salud sexual, relaciones de pareja, identidad y orientación, gestión de conflictos, comunicación afectiva a través de redes sociales, etc.

Has de tener en cuenta que, al igual que con el resto de nuestras asesorías, en ningún caso se incluye tratamiento especializado ni terapia, sino que el servicio que se oferta consiste en informarte y orientarte sobre cualquier asunto que tenga que ver con tu sexualidad derivando, si es necesario, a los diferentes servicios específicos según tus necesidades.

 

El servicio está atendido por 4 profesionales con formación especializada en Sexología. Si quieres ponerte en contacto con SOISEX puedes hacerlo por alguno de los siguientes medios:

¡No te quedes con dudas!

Anuncios

Un comentario en “¿Ya tienes la primera publicación del SOISEX?

  1. Pingback: Folleto informativo sobre sexualidad. Gijón | Mocedastur Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s