Nueva programación 1º cuatrimestre UP 2017

¡Hey chicos/as! Ya está publicada la nueva programación de la Universidad Popular. Las matrículas comienzan a partir del 24 de enero, no te quedes sin tu plaza en el curso o taller que te interesa.La Universidad Popular publica la nueva programación para el 1º cuatrimestre de 2017, en la que ofertan 158 cursos y talleres que darán comienzo a partir del 15 de febrero, con gran diversidad de propuestas en las diferentes áreas temáticas y se impartirán en 14 centros diferentes de la ciudad.

Entre las novedades se encuentran cursos tales como: Hamburguesas vegetarianas o Cocina para celíacos y celíacas, Pintura con materiales y procedimientos cerámicos, La China actual: de imperio a potencia, Palabras visuales: el arte en nuestras bibliotecas, Dinamizar actividaes en llingua asturiana: medios y recursos, Prevención del ciberacoso: bullyng, grooming y sexting, Historia de la fotografía en Asturias de 1900 a 1936 o El arte de contar tu historia: escritura autobiográfica, por poner algunos ejemplos, aunque hay muchos más

Puedes consultar su programación y acceder al catálogo de contenidos previstos para cada uno de los cursos, donde además se aclara si es preciso tener conocimientos previos, aportar algún material o recurso y otras indicaciones que es importante conocer antes del comienzo de matrícula, el 24 de enero.

La programación impresa está disponible en todos los centros municipales desde el 9 de enero.

Comienzo de matrículas a partir de los próximos 24, 25 y 26 de enero hasta el 10 de febrero de 2017 (aunque ese plazo sería hasta agotar las plazas)

Las inscripciones serán por riguroso orden de llegada a través de: Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Gijón, Cajeros Ciudadanos, sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Gijón y aplicación para el móvil.

Ver Red de Oficinas de Atención al Ciudadano

INTERNET: http://up.gijon.es

Con tarjeta ciudadana y número PIN

DESDE EL MÓVIL: app igijon

Con tarjeta ciudadana y número PIN

CAJEROS CIUDADANOS: Ver red de Cajeros Ciudadanos

Con tarjeta ciudadana y número PIN

Es imprescindible poseer la tarjeta ciudadana para poder realizar la inscripción en los cursos de la UP. Si no tienes la TC, no te preocupes porque se puede tramitar directamente en las Oficinas de Atención al Ciudadano o telemáticamente. Su primera emisión es gratuita, (solo debes aportar una fotografía tamaño carné y el modelo de solicitud) y te la dan al momento en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

up-2017

Más información: FMCE y UP – Departamento de Universidad Popular

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s