Novedades grupos informales de conversación en el CMX

¿Conoces los grupos informales de conversación del CMX? ¿Quieres mejorar tu pronunciación o perder el miedo a hablar en otro idioma? Te presentamos las novedades para la oferta gratuita, y ampliada, de grupos de conversación informal para el próximo año, así como sus nuevos horarios, que se desarrollarán en el Conseyu de la Mocedá de Xixón a partir del martes 10 de enero de 2017:

  • Sprich Lauter! Grupo de conversación informal en #alemán. ¡Volverá el MARTES 10 de ENERO de 2017. Horario: MARTES De 12:00 a 13:30 y de 18:30 a 20:00 horas.
  • Venez causez! Grupo de conversación informal en #francés Empezará el MIÉRCOLES 11 de ENERO de 2017. Horario: MIÉRCOLES 12:00 a 13:30 y de 18:30 a 20:00 horas.
  • ¡Vamos Falar! Grupu de conversación informal n’ #asturianu. Dende’l MIÉRCOLES 11 de XINERU de 2017. Horario: MIÉRCOLES 19:00 a 20:30 horas.
  • Speak Up! Grupo de conversación informal en #inglés ¡Volverá el JUEVES 12 DE ENERO de 2017!. Horario: JUEVES 12:00 a 13:30 y de 18:30 a 20:00 horas.

Los Grupos Informales de Conversación son una iniciativa del Conseyu de Mocedá dirigida a todas las personas que queráis perder el miedo a hablar en otro idioma, o simplemente practicar vuestros conocimientos en un ambiente distendido e informal.

Los grupos no son clases de idioma, sino espacios en los que conversar dinamizados por nuestros voluntarios europeos. Están dirigidos y dinamizados normalmente por jóvenes que actualmente están realizando el Servicio de Voluntariado Europeo en el CMX, aunque con la ampliación de la oferta se cuenta con la colaboración de otros/as profesores/as.

Los grupos se desarrollarán en la sede del CMX: Avda. Manuel Llaneza, 68, Bajo – 33208 de Gijón.

La entrada es libre y gratuita, y no es necesaria inscripción previa.

idiomas1

Para más información puedes contactar con el CONSEYU DE MOCEDÁ DE XIXÓN:

minilogo

Si te interesan aprender o mejorar idiomas te recomendamos la lectura del post sobre “Grupos de conversación de idiomas gratuitos en Gijón y Asturias” donde aparecen más opciones donde podemos practicar varios idiomas, sobre todo el Inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s