Portales web de búsqueda de empleo

En la Oficina de Información Juvenil hemos realizado una recopilación con diversas web’s de búsqueda de empleo. Algunas de ellas son buscadores de empleo, otras metabuscadores y otras son canales de empleo vinculados con la red social Facebook.

Estos portales son de interés para las personas que estáis buscando empleo, todos ellos contienen ofertas de empleo veraces y se actualizan a diario con decenas o cientos de nuevas ofertas, en cada caso.

portales-web-de-busqueda-de-empleo

También debéis mirar a diario las convocatorias de empleo que recopilamos en la OIJ y de manera semanal en el boletín de empleo.

Asimismo, os invitamos a que echéis un vistazo a la web de Elena Huega, coach, que ha elaborado una lista de portales web de búsqueda de empleo organizado por categorías: recepcionistas, profesores, arquitectos, profesionales de la moda, etc.

De igual manera os invitamos a solicitar cita con un/a orientador/a laboral que pone al servicio de la ciudadanía el Ayuntamiento de Gijón/Xixón para orientar a las personas interesadas en la búsqueda de empleo de la ciudad.
Si deseas una entrevista con un/a orientador/a, puedes solicitar una cita presencialmente en la sede de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón. También la puedes solicitar por telefóno (985 18 15 57), por correo electrónico, enviado un correo a orientacion.empleo@gijon.es (especificando tu nombre, apellidos, DNI y  teléfono de contacto) o de manera presencial acudiendo a la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo: C/ Avelino González Mallada 27 (33204) Gijón.

Para conocer todos los detalles que ofrece el Ayuntamiento en materia de orientación laboral accede a nuestro dossier. Igualmente, puedes echar un vistazo al Dossier de Empleo, en el que encontrarás portales de empleo, bolsas de empleo, agencias de colocación, empresas de trabajo temporal y empresas de servicios.

Mucho ánimo en vuestra búsqueda de empleo y, recuerda que “Sólo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada, y son: ayer y mañana” (Dalai Lama).

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s