¿Sabes todo lo que tenemos para ti? Blog y redes sociales

Repasamos en este tramo final del año los servicios que ponemos a tu disposición desde la Oficina de Información Juvenil de Gijón. ¿Conoces nuestro blog y nuestros perfiles en redes sociales? ¿Y sabes que puedes consultar a través de Whatsapp?

Facebook

faceYa nos siguen en facebook más de 4.000 personas: ¿y tú, a qué esperas?

En nuestra página de Facebook de la OIJ, www.facebook.com/OIJGijon, podrás encontrar información de todo tipo: actividades que se desarrollan en la ciudad, novedades en materia de educación, cursos y talleres organizados desde la OIJ, ofertas de empleo, información de becas, ayudas y subvenciones, premios y concursos a los que te puedes presentar, cursos y jornadas que se celebren en Gijón, noticias de interés, etc.

Si le das “Me gusta” a la página podrás estar al tanto de todas las actualizaciones: a diario verás diferentes noticias, seguro que muchas de ellas te interesan.

Por supuesto, aunque la información se dirige especialmente a jóvenes, también puede tener interés para padres y madres, educadores/as, personas que trabajen en el ámbito de la animación o la mediación juvenil… Siempre habrá alguna noticia que pueda tener interés para los y las jóvenes con los que tengan contacto.

Twitter

En nuestro perfil en Twitter, http://www.twitter.com/OIJGijon, también compartimos a diario información que seguro que te va a interesar. Síguenos, será otra forma más de que puedas estar al día y enterarte de las últimas novedades.twitter

Blog

Hace ya 7 años que empezamos a daros información a través de nuestro blog, https://juventudgijon.wordpress.com Y seguiremos haciéndolo, porque es uno de nuestros medios de difusión con mayor acogida.

En nuestro blog encontrarás a diario noticias sobre diferentes temas, intentando profundizar más en las noticias y darte ese “extra” de información que estás buscando

Añadelo a tus favoritos, o sigue las actualizaciones a través del canal RSS (https://juventudgijon.wordpress.com/feed/, también es una buena manera de que no se te escape ninguna de las noticias que publicamos a diario).

Whatssap

Por último, que sepas que también puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp. Guarda el número 618 57 79 62 en tus favoritos.

Whatsapp blogEl móvil de whatsapp de la OIJ estará operativo para recibir tus consultas de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 h. y los martes y jueves de 17:00 a 19:00 h.

Esto no quiere decir que tú tengas que enviar tus mensajes en ese horario: puedes preguntar cuando quieras, pero ten en cuenta que si lo envías fuera de ese horario no te podremos contestar hasta que volvamos a conectarnos.

Se admite cualquier tipo de consulta sobre temas de interés para jóvenes. En caso de que se trate de una consulta de difícil resolución por Whatsapp, se te ofrecerá la posibilidad de enviarte información por correo electrónico, llamarte por teléfono o citarte para atención presencial.

 

cuadro-mas-info-oij

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s