Convocatoria de las pruebas de idiomas 2017 de las EOI’s

Si tienes la intención de presentarte a uno de las pruebas que convocan las Escuelas Oficiales de Idiomas puedes inscribirte entre el 7 y 20 de febrero: ¡no te olvides!

La Consejería de Educación y Cultura convoca las pruebas terminales específicas de certificación del año 2017 de los niveles básico, intermedio, avanzado y C1 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en el Principado de Asturias. La finalidad de las pruebas es evaluar y acreditar la competencia lingüística de las personas aspirantes en los distintos niveles e idiomas que se imparten en las Escuelas Oficiales de Idiomas del Principado de Asturias.

Requisitos y personas destinatarias

  • Podrán concurrir a la prueba terminal específica de certificación de los niveles básico, intermedio, avanzado y C1 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial quienes tengan como mínimo dieciséis años o los cumplan en el año 2017.
  • Asimismo el alumnado matriculado en una Escuela Oficial de Idiomas podrá inscribirse en las pruebas terminales específicas de certificación.
  • Para la inscripción en las pruebas terminales específicas de certificación de los niveles básico, intermedio, avanzado y C1 no será requisito haber cursado enseñanzas en la modalidad presencial delas Escuelas Oficiales de Idiomas.
  • No es necesario estar en posesión de un certificado de nivel inferior para inscribirse en la prueba de nivel intermedio, avanzado y/ o C1.
  • Para efectuar la prueba terminal específica de certificación de cualquier nivel de alemán, francés,inglés o italiano es necesario acreditar que se posee una nacionalidad que no comporta el conocimiento de dicho idioma.

Plazo y lugar de inscripción

Las solicitudes de inscripción en las pruebas terminales específicas de certificación deberán presentarse entre el 7 y 20 de febrero y se ajustarán al modelo normalizado disponible en las EEOOII y en la sede electrónica de la Administración del Principado de Asturias.

La solicitud de inscripción en las pruebas terminales específicas de certificación del año 2017 se presentará en una de las Escuelas Oficiales de Idiomas que se relacionan en el anexo III.

Puedes entrar aquí para conocer todos los detalles acerca de la convocatoria o entrar en los siguientes enlaces:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s