¿Sabes todo lo que tenemos para ti? SOISEX

Repasamos en este tramo final del año los servicios que ponemos a tu disposición desde la Oficina de Información Juvenil de Gijón. Hoy, nuestro Servicio de Orientación e Información Sexual (SOISEX).

¿Conoces los diferentes métodos anticonceptivos? ¿Tienes miedos ante tu primera relación sexual? ¿No sabes cómo expresar tus emociones en pareja? ¿Dudas sobre tu identidad sexual? Para todas estas y otras muchas cuestiones, tienes el Servicio de Orientación e Información Sexual de Xixón (SOISEX).

Se trata de  un nuevo servicio de asesoramiento especializado y gratuito, dirigido a jóvenes, padres y madres, educadores/as y mediadores/as juveniles.

En SOISEX podrás consultar cualquier cuestión relacionada con sexualidad y afectividad: anticoncepción y salud sexual, relaciones de pareja, identidad y orientación, gestión de conflictos, comunicación afectiva a través de redes sociales, etc. Todo ello, por supuesto, con absoluta garantía de confidencialidad, y de que lo que consultes se queda entre ti y la persona que te atiende.

La asesoría también prepara materiales educativos, ofrece charlas y da formación específica en los diferentes centros educativos de la ciudad.

Puedes hacer tus consultas a través de correo electrónico (soisex@gijon.es), teléfono (985 18 10 95) o presencialmente, los martes y jueves de 17:00 a 19:00 h. en la Oficina de Información Juvenil de Gijón/Xixón (C/ Jovellanos, 21). Si quieres asistir presencialmente, es recomendable que solicites cita previa en el correo o el teléfono indicado, para evitar esperas.

¡Ah! y no dejes de seguir a SOISEX en la red:

cuadro-mas-info-oij

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s