Plazas auxiliares conversación 2017-2018

Hoy miércoles 7 de diciembre se abre el plazo de presentación de solicitudes para acceder a la convocatoria de plazas de auxiliares de conversación en el extranjero. Si tienes formación en Filología y/o Magisterio puede que te interese participar en el proceso.

Se convocan plazas de auxiliares de conversación de lengua española para el curso escolar 2017-2018 en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica,Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia, según la distribución y las cifras que figuran en el Anexo I de esta resolución.

Tanto el número de plazas como la relación de países participantes podrán sufrir variaciones en función de la planificación que sus autoridades educativas realicen para el curso escolar 2017-2018.

El órgano competente para la instrucción del procedimiento será la Subdirección General de Promoción Exterior Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La evaluación de los méritos alegados y acreditados documentalmente por los candidatos se realizará de acuerdo con lo señalado en el baremo que figura como anexo III de la convocatoria.

 

Requisitos que deben cumplir las personas destinatarias:

Tener nacionalidad española. Estar en alguna de las situaciones académicas siguientes: Ser alumno de último curso durante el presente curso 2016-17 de una de las titulaciones que se relacionan en el anexo I, para ello deberá estar matriculado de todos los créditos pendientes necesarios para finalizar los estudios. Haber obtenido una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I en los cursos académicos 2013-2014, 2014-2015 ó 2015-2016. Haber obtenido el título de graduado, licenciado o maestro en una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I en el curso académico 2011-2012 y estar estudiando durante el presente curso 2016-17 un título de Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera o en el ámbito de la didáctica de lenguas extranjeras. Haber obtenido el título de graduado, licenciado o maestro en una de las titulaciones que se relacionan en el Anexo I en el curso académico 2012-2013 y poseer un título de Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera o en el ámbito de la didáctica de lenguas extranjeras.

plazas-auxiliares-conversacion-2017-2018

Cualquier información sobre esta convocatoria puede obtenerse:

· Puedes consultar el anuncio de la convocatoria en el BOE 05/12/2016.

· Consultas las Bases reguladoras.

· En el Servicio de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, accesible desde este portal.

· Las consultas relativas a incidencias con la aplicación Profex se comunicarán a través de la dirección de correo electrónico profex.soporte@mecd.es.

Anuncios

Un comentario en “Plazas auxiliares conversación 2017-2018

  1. Pingback: Plazas auxiliares conversación 2017-2018 | EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s