14 becas-colaboración en los Servicios Universitarios de la Universidad de Oviedo

Ya están aquí, como cada año, las Becas de Colaboración de la Universidad de Oviedo. Inscríbete antes del 20 de diciembre.

La Universidad de Oviedo abre el plazo de presentación de solicitudes de 14 becas-colaboración en los Servicios Universitarios, Curso Académico 2016-2017,a través del Vicerrectorado de Estudiantes, con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, a estudiantes matriculados en los estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales impartidos en centros de esta Universidad que cumplan las condiciones establecidas en la presente convocatoria.

La duración de las becas será desde la fecha de nombramiento del becario hasta el 30 de junio de 2017, pudiendo prorrogarse durante el mes de julio por necesidades del servicio debidamente justificadas.

Estar matriculado, en el curso académico 2016-2017, condición que deberán mantener durante todo el período de disfrute de la beca, en cualesquiera de los siguientes estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales impartidos en centros de esta Universidad, o haberlos concluido y estar matriculado en estudios oficiales de máster o doctorado.

becas-de-colaboracionuniversidad-de-oviedo

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, para participar en la presente convocatoria, se presentarán a través de la intranet de la Universidad de Oviedo http://www.uniovi.es/. Para el uso efectivo de esta modalidad, el solicitante, además de cumplir con los requisitos técnicos y procedimentales que se detallan en la mencionada intranet, deberá disponer del sistema identificador de usuario y contraseña utilizados para el correo electrónico de Uniovi.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 20 de diciembre de 2016.
Conoce toda la información accediendo a las Bases reguladoras.
Para conocer más información acerca de la convocatoria acceda a http://www.uniovi.es/
Anuncios

Un comentario en “14 becas-colaboración en los Servicios Universitarios de la Universidad de Oviedo

  1. Pingback: 14 becas-colaboración en los Servicios Universitarios de la Universidad de Oviedo | EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s